Uso a distancia

Buenas:

Si activo el inicio a distancia de la ps3 por internet. Al apagarla, unos 15 minutos despues se enciende sola.
Mi problema es que durante los primeros 15 minutos puedo utilizar el inicio a distancia sin problemas (funciona correctamente), pero una vez que se enciende la ps3 sola y se apaga sola (al cabo de un rato), ya no me funciona el uso a distancia.

Hay alguna solucion?

Muchas gracias.
Quizá me equivoque, pero no creo que tenga que ver con el uso a distancia. Yo apostaría más bien a las opciones de la propia consola que hacen referencia al salvapantallas y/o apagado automático si no se usa.

Es probable que tengas configurado que se apague sola a los 15min. si no hay actividad, y quizá la red no sea considerada como "actividad" por lo que arranca, pero transcurridos los 15min. se apaga por ahorro de energía y ya no permite rearrancar.

No se, es solo una teoría, pero por tu mensaje parece que el tiempo sea siempre el mismo, así que yo apostaría a alguna opción mal configurada en el menú de la propia consola, no a un error.

Saludos.
ok, muchas gracias por la sugerencia, esta tarde lo probare en cuanto llegue a casa.

Creo que no es ese el problema pq me suena que no tengo salvapantallas y tampoco tengo puesta la opción de que se apague la consola sola. Esta tarde lo confirmo


Un saludo.


Edito: Buenas. Probe lo que me dijiste y lo tengo todo desactivado. Es decir el salvapantallas y que se apague la consola por inactividad.
He conseguido conectarme fuera de casa por internet, pero en casa de un vecino. Es decir antes que se encienda sola la consola. (Antes justo de salir active el uso a distancia por internet y en cuanto llegue a casa de mi vecino probe a conectarme con su wifi y funciono perfectamente).
Asi que mi problema es que la consola se enciende sola. Pienso que si consigo que no se encienda sola y se apague sola (dejandome sin la posibilidad de conectarme remotamentepor internet con la ps3) tendria solucionado mi problema.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias.
2 respuestas