Uso activate iso, consola sin sonido

Hola. Despues de leer y leer intentando buscar una solucion, no me queda mas remedio que preguntar. He grabado el activate iso como se describe en el tutorial. Lo he grabado en 3 dvds DL diferentes por si ese era el problema pero nada. Resulta que meto el activate, pulso el boton y sale al dashboard y se queda sin sonido. Los juegos los arranca y puedo jugar pero sin sonido. Solo me pasa si uso el activate. Agradeceria cualquier ayuda o consejo

Gracias y un saludo
jerodeloschicho escribió:Hola. Despues de leer y leer intentando buscar una solucion, no me queda mas remedio que preguntar. He grabado el activate iso como se describe en el tutorial. Lo he grabado en 3 dvds DL diferentes por si ese era el problema pero nada. Resulta que meto el activate, pulso el boton y sale al dashboard y se queda sin sonido. Los juegos los arranca y puedo jugar pero sin sonido. Solo me pasa si uso el activate. Agradeceria cualquier ayuda o consejo

Gracias y un saludo

Esto es un poco surrealista xD

Prueba a parchear las ISOs para no tener que utilizar el activate, mira si así tienes sonido.

Un Saludo!
La verdad si que es surrealista pero no se porque me pasa. Tengo ixtreme 1.6. Lo mejor es parchear a wave 3 no?

Gracias por responder. Un saludo
Hola,
Si estas jugando con el cable hdmi, prueba a quitarlo y ponerlo otra vez, una vez has hecho el proceso de meter y sacar el activate iso.
Solo falla con el cable hdmi. Si lo haces con el cable por componentes no falla.

Yo lo soluciono así.
3 respuestas