Uso alternativo del diodo laser blue Ray

eso si que es exprimirse el coco
Es exprimirse el coco... si...

Pero tb es lo que vulgarmente se dice "hacer el gilipollas"
ese a superado el nivel de friki [+furioso] [+furioso] [+furioso] al estilo goku xD
vaya juguetito mas caro, no sabía que se viese tan bien el laser del blu-ray. Apuesto a que apuntas con eso a alguien en los ojos y lo dejas ciego de por vida ratataaaa
Creo que el tio del video ha ganado mas de 1000 dolares por la publicidad que le hacemos xDDD

[bye]
Que fuerte, y pensar q se ha gastado 600 Lerus para hacer eso.....xD
Cloyser escribió:Que fuerte, y pensar q se ha gastado 600 Lerus para hacer eso.....xD
Habrá comprado solo el lector, no creo que halla comprado una ps3 entera para eso...
anda, si el rayo es azul!!!! kien me lo iba a decir.. [carcajad]

esta guay, no le veo funcionalidad alguna, pero esta chulo xD

[bye]
Alex_gl escribió:vaya juguetito mas caro, no sabía que se viese tan bien el laser del blu-ray. Apuesto a que apuntas con eso a alguien en los ojos y lo dejas ciego de por vida ratataaaa

La verdad es que es curioso lo bien que se ve el laser azul...

P.D. O lo dejas ciego de por vida o le curas la miopia [+risas] (No probar por favor...)
Jajajajaja, PARIDA si señor... por cierto, COMO DICE EN EL VIDEO (ese ingles oxidao...) se ha comprao el lector por 45 pavos, y el laser phaser este por 30 pavos, total 75 pavos por la bromita xDDD. Aunque al final del video dice que lo ha vendido por "casi" 100 pavos, menuda parida me parece todo... xD
Electronicaweb presenta.......el gilipollatron y no veas q pastón!
(para mas info calico electronico)
Se ve que hay gente con mucho tiempo libre... los hay con suerte X-D
¿a ese gilipollas no le ha dicho nadie que en los chinos venden punteros laser por 3 euros?

¡¡¡ OJO !!! Y encima esos te vienen con puntitas intercambiables, algunas con forma de estrella la mar de mona

Saludos
13 respuestas