uso compartido multimedia

buenas gente no se si esto deberia ir aqui pero en cualquier caso tengo un problema: quiero conectar la ps3 a mi ordena mediante servidor multimedia y con el wmp. vale pues cuando voi a activar el uso compartido multimedia no me deja. he leido que tengo que irme a funciones de red... y activarlo... pero no se donde sta eso [agggtt] por favor alguien me podria decir como hacerlo??? tengo el XP sp2 si sirve de algo. gracias gente!
En el menú de la consola te vas a "ajustes" y abajo del todo en "ajustes de red" verás una opción llamada "conexión al servidor multimedia" pues lo pones en "activado"

A mi lo que no me gusta es que cuando la consola detecta varios servidores no te deja elegir conectarte a uno y descartar los demás. Cuando mi hermana enciende su consola se le llena el menú de servidores multimedia de todos sus vecinos
nosi no era eso lo que decia XD lo siento si me explicao mal. me referia a que cuando abres el reproduct de windows en biblioteca ay que activar la opcion compartir mi multimedia. marco la casiila le doi a aceptar pero al rato me vuelve a salir el mismo cuadro como si no lo ubiera aceptao. y creo que ay que activar esa opcion en algun lado que es lo que no se donde esta. ademas se esto por que a mi primo que lo izo asi en ese mismo cuadro le aparecia configurar. cosa que ami no m aparece. esra eso lo que decia XDD enga tio gracias!!
2 respuestas