Uso de adaptador USB para jugar con mandos de play1 y 2

Acabo de comprarme una Slim, y el presupuesto no da ya para mandos. Descubrimos hace unos días que el mismo adaptador USB de pc para mandos de playstation funciona en la play3 (hay que redefinir los botones, pues algunos están invertidos)
No se si conocéis esta curiosidad, pero espero que a alguien le venga bien. Además es mucho más comodo jugar al SF4 con los mandos antiguos, dichosos gatillos del dualshock3!
Vaya alegria me das, yo tengo el adaptador y dos o tres mandos de ps2 :D Tengo que comprarmela ya mismo aver si consigo los 30 o 40€ ke me faltan.
y algunos mandos usb de PC tambien rulan.
yo tengo el adaptador de game y los botones me van bien, todos en su sitio, si te refieres a cambios en la X y el O , puede ser por que el adaptador que tienes es formato jap [360º]
yo lo he comprado por ebay de japon.. y va perfecto.. ni cambio de botones ni na :)
yo me lo eh comprao en carrefour 3 euritos y va perfecto te lo recomiendo [360º]
oigan yo tengo un adaptador q era de pc y lo coencto a la ps3, me reconoce el mando pero no vibra y algunos botones y axi analogo derecho estan invertidos con algnos juegos..

los suyos vibran??

saludos.
yo tengo uno que compre en lo que ahora es game (por akel entonces centro mail) para jugar al pro 4 en el pc con el mando de la play, y la verdad esq funciona de lujo, hasta puedo poner dos mandos a la vez, lo unico malo esq me invierte los R´s, L´s, O por X, y [] por /\, pero se configura y no hay problema, en el fifa tengo una config guardada para esto.
Hola

me podeis decir si tienen vibracion los mandos de ps2 en ps3 con ese adaptador?

si es asi, pillare uno porque solo tengo un sixasis

si no es molestia podeis poner el modelo de adaptador que es ?

gracias y saludos
el de carrefour que vale 3 euros si tiene vibracion y no cambia ningun boton es como si jugaras con un dualshock 3 pero con cable.. [360º] tambien te indica en que puerto esta el mando del 1 al 7.
cental escribió:el de carrefour que vale 3 euros si tiene vibracion y no cambia ningun boton es como si jugaras con un dualshock 3 pero con cable.. [360º] tambien te indica en que puerto esta el mando del 1 al 7.

¿QUe marca es exactamente? Porque yo tengo uno pero me invierte los botones, y por 3 euros ni me lo pienso y asi le doy uso a un Ds2 que tengo guardado por ahi
Lo bueno que tiene es que es barato el adaptador jejejeje [oki] [plas]
Porque algunos seguro que el mando ya lo tienen cascadito de la ps2 jejejeje [qmparto] [qmparto]
Al menos yo los tenia!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Wez escribió:
cental escribió:el de carrefour que vale 3 euros si tiene vibracion y no cambia ningun boton es como si jugaras con un dualshock 3 pero con cable.. [360º] tambien te indica en que puerto esta el mando del 1 al 7.

¿QUe marca es exactamente? Porque yo tengo uno pero me invierte los botones, y por 3 euros ni me lo pienso y asi le doy uso a un Ds2 que tengo guardado por ahi

playpad (es color negro) arriba tiene 4 leds y al lado un boton.....miralo bien que hay 2 versiones y son identicos pero uno no lleva boton al lado,comprate el que tiene boton es el que tengo yo y va perfecto.3 eurillos de na xaxo!! ;)
se ira a buscarlo

gracias
cental escribió:
Wez escribió:

playpad (es color negro) arriba tiene 4 leds y al lado un boton.....miralo bien que hay 2 versiones y son identicos pero uno no lleva boton al lado,comprate el que tiene boton es el que tengo yo y va perfecto.3 eurillos de na xaxo!! ;)

Gracias compi! Pues nada, mañana me daré un garbeo por los Carrefour de Las Palmas de Gran Canaria, a ver si aparece ese adaptador (aunque me da que no, aquí nos tienen olvidados...)

saludos!
Tronak escribió:Acabo de comprarme una Slim, y el presupuesto no da ya para mandos. Descubrimos hace unos días que el mismo adaptador USB de pc para mandos de playstation funciona en la play3

Yo descubrí hace unos días justo lo contrario, que los mandos de ps2 con el adaptador funcionan de lujo en el pc CON MAME.. [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
15 respuestas