Uso de adaptadores Hdmi-Dvi en cables Hdmi-Hdmi

Hola tios! me gustaria que alguien que supiera del tema me guiara un poco en esto del los adaptadores ,vereis tengo una pantalla Lcd de 32 con entrada Dvi y estoy como loco buscando un cable Hdmi-Dvi pero no lo encuentro ,la cosa es que uno de los encargados de una de las tiendas que fui me comento que habia adaptadores Dvi para ponerlos en los cables Hdmi-Hdmi,mi pregunta es como lo veis esto? es fiable? pierde mucha calidad esta forma de conexion? Gracias a todos y perdonar el royo.
Yo he comprado un adaptador HDMI a DVI en media markt pero aun no lo he probado.

Saludos
Seria mucho pedir que postearas el resultado tio? Muchas gracias

Cuanto te ha costado?
hay gente que dicen que se ve igual que si tuviera el hdmi
Pues tio aun no lo he podido provar pq mi monitor es vga y quiero probarlo en alguno dvi para decantarme a invertir en una pantalla nueva, el precio: 24.99€ hdmi a dvi
DjBou escribió:Pues tio aun no lo he podido provar pq mi monitor es vga y quiero probarlo en alguno dvi para decantarme a invertir en una pantalla nueva, el precio: 24.99€ hdmi a dvi

para ponerlo en un vga hay otro metodo como el vgabox que venden en playasia
popsmaster, yo compre un hdmi-dvi en media markt, y va de cine.

Me costo sobre 30 euros, tambien probe adaptador dvi + cable hdmi, pero se veia igual y salia mas caro.
Hola mi SDMI_DVI-D es digital, en concreto es HDMI-Stecker- DVI-D Dual Link- Stecker. ¿ Es bueno el digital?

Mi monitor es el Lg de 19 " con hdcp, ¿con este cable hdmi-DVI-D estoy sacando la mayor calidad posible a la ps3 en 1080i?
yo lo tengo con un calbe hdmi--->DVI q compre en sony display x 19,95 y se ve de lujo. tiene las conexiones doradas (pero eso de oro tiene lo mismo q yo de cura)
jajajjajaja

un saludo
Yo tengo un cable conversion hdmi a dvi lo compre en oneplayer.com la tele de primeras no me lo reconoce bien es una firstline 42" de plasma , no creo que sea problema del cable sino de la tele pero bueno,una vez lo pilla se ve de lujo.me valio menos de 15 euros.
Yo compre en una tienda de componentes un cable hdmi-hdmi y un adaptador hdmi-dvi bañados en oro por 15 euros y de escandalo en un samsung 205bw
10 respuestas