Hola, tengo una Fat Elite comprada de hace 13 meses nueva y el caso es que casi desde el principio sufría cortes de internet, me conecto por wifi cabe decir, como no sabía de aquella como reconectarla pues reiniciaba la consola y listo, hasta que al final me dio por darle a "probar conexion", y ya desde el principio al entrar en esa diagnosis no ponia "tu consola esta conectada a internet" me salia directamente "reiniciar el adaptador inalámbrico", esperaba que se volviera a conectar el mando y listo, el caso es que desde febrero me paso una cosa muy rara y es que se me peto tanto la conexión que me decía que estaba conectado por cable, cuando no hay cable físicamente y si daba a probar conexion de red me decía que el hardware inalámbrico no funcionaba y que lo mandara reparar, tambien no funcionaba lo de desconectar, le dabas y no hacia nada y si le dabas a borrar mac tampoco reiniciaba la consola, también la mac inalambrica me aparecia vacia, vamos en gris (donde pone la info de ip, mac, etc...)
De aquella me dio por resetear la consola y se arreglo, de hecho pregunte por aqui y me funciono bien durante un tiempo, desde febrero hasta hoy me a vuelto a suceder unas cuantas veces y el caso es que para arreglarlo de una manera u otra a funcionado.
La más agresiva y la que mejor funciona y es la más extraña (porque si de verdad esta averiado la parte wifi de la consola) es mediante una actualización, no se que hace la actualización pero luego de ella vuelve a funcionar.
Apagar el router (mas adelante explicare sobre esto), y ejecutar todos los diagnosis de red, encender y volver a ejecutarlos, a veces vuelve a funcionar solo, no se porque y otras veces se me conecta y a los pocos segundos se vuelve a caer y volvemos a estar conectado por cable y el hardware no funciona.Cambiar el router, estoy con movistar adsl de 10 mb, tengo otro router por casa y algunas veces es poner ese router y funciona y otras pasa (texto en rojo)
Otras veces es dejarlo 1 dia sin hacer nada de lo anterior y funciona
Bien ahora voy a lo que quiero preguntaros, hoy prendi la consola y se me callo 2 veces internet y me funciono bien, hasta que se una 3º se callo y me salio lo de conectado por cable y hardware no funciona pero me fije en uso del ancho de banda y es que cuando funciono bien a pesar de caerseme 2 veces me ponía en un intervalo de 1h 20-30mb de uso, pero la 3º vez me salto uso de
880TB, ¿puede darse el caso de que la mierda de router de bomistar, pete tanto la parte de red de la consola y que no funcione?
Perdon por el tocho