Ok se que probablemente me digan que pregunte esto en el foro de Gamebanana, pero ellos pasan olímpicamente mis preguntas, así que quise intentarlo aquí.
E estado trabajando en un mod para el juego del FNF y todo va bien, la cuestión es que quiero añadir animaciones/videos cortos en medio de las canciones
(aqui un ejemplo) <- Esa animación esta hecha usando un Atlas de Texturas de flash, que divide cada "símbolo" de flash en un png como un sprite sheet mas dos .json, uno para dividir el sprite sheet en cada sección y otro para hacer la animación (Explicación rápida: Si dibujaste una pelota como símbolo y esta rebota, en un json marca de que pixel a que pixel en el png esta dibujado tu pelota, mientras que en el otro json marca la trayectoria que tiene que seguir cada simbolo).
Intente contactar al creador del mod Hotline024 para ver que CustomEvent o como lo hiso en su mod pero tampoco me respondió, trate de buscar en los archivos el evento pero al parecer el evento lo puso de raiz y no en una carpeta aparte
.
Este lugar es mi ultima esperanza.
Perdón por tanto Texto.