Uso de auriculares y micro en juego online

Hola.

He comprado unos auriculares Turtle Beach para jugar online. Me llegan mañana y aún no he podido probarlos. ¿Cuál sería la forma de usarlos? ¿Hay que usar Skype en segundo plano?

Imagino que al conectarlo al mando se mutea el sonido del la tele, ¿verdad?
Lee un poco.
hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893
Si despues de leer te quedan dudas, escribe en ese mismo post que suele haber gente con el mismo problema o que puede ayudarte.

Saludos
Gracias.

Pero 789 páginas.. Mejor investigo yo o le pregunto a algún vecino.

Pueden cerrar el hilo.

Un saludo.

P.D. Lo digo sin acritud, pero no puedo permitirme leer 789 páginas para resolver dos dudas muy tontas. No tengo tanto tiempo libre como me gustaría.
Frasier Crane escribió:Gracias.

Pero 789 páginas.. Mejor investigo yo o le pregunto a algún vecino.

Pueden cerrar el hilo.

Un saludo.

P.D. Lo digo sin acritud, pero mi tiempo libre para estas cosas es muy escaso y no puedo permitirme leer 789 páginas para resolver dos dudas muy tontas. Quizás muchos de aqui aún estáis en la universidad, o incluso en el instituto, y podéis perder el tiempo en estas cosas. Los que tenemos algún año más no podemos permitirnos eso.

Para eso el Señor inventó la lupa de la búsqueda xD Sin acritud, deberías de mencionar al menos que Turtle Beach te has comprado, porque la variedad que tienen es inmensa, y no esperar que un universitario o colegial te responda adivinando, creo que ellos tb deben tener un tiempo escaso para estas cosas. Espero que no te hayas pillado los que solo funcionan para Wii U, porque por desgracia.... SOLO funcionan para Wii U xD

A tus preguntas:
-¿Cuál sería la forma de usarlos?
-Quien sabe, todos los auriculares no son iguales, es difícil adivinar. Las instrucciones tan bonitas y que tanto tiempo han tardado en crear la compañía probablemente te respondan mejor.

-¿Hay que usar Skype en segundo plano?
-Puede usar Skype en segundo plano, sí, siempre que tengas a alguien agregado a tu agenda de Skype.......

-Imagino que al conectarlo al mando se mutea el sonido del la tele, ¿verdad?
-Ningún casco conectado al mando mutea el sonido de la tele. El mando de la consola y la tele no tienen nada que ver..... si ya tienes unos años ya deberías de saberlo. Unos cascos conectados a la tele sí mutea la tele... igual que cualquier casco que se conecte a la tele ^^ Ya depende de que casco te has comprado.....
Me han llegado hoy y he podido probarlos un rato.

A ver, en todos los foros hay un listo. Como es verano debe haberme tocado el de guardia, que por lo visto es un poco torpe. Voy a aclararte un par de cosas.

Yui Shojei escribió:Ningún casco conectado al mando mutea el sonido de la tele. El mando de la consola y la tele no tienen nada que ver..... si ya tienes unos años ya deberías de saberlo. Unos cascos conectados a la tele sí mutea la tele... igual que cualquier casco que se conecte a la tele ^^ Ya depende de que casco te has comprado.....

Hay aparatos en los que esto es así; el sonido de la tele se mutea al conectarle unos auriculares. Otra cosa es que tú no los hayas visto nunca.

En la consola veo que no es así, lamentablemente. Sin embargo, en un blu-ray Panasonic que tengo, al conectar unos auriculares (repito: no a la tele, al aparato) el puerto HDMI solo envía video y no audio. En la consola podría haber sido perfectamente igual, pero por desgracia no sucede.

Yui Shojei escribió:Las instrucciones tan bonitas y que tanto tiempo han tardado en crear la compañía probablemente te respondan mejor.

Lo dije el primer post: Aún no me habían llegado cuando hice estas preguntas.

Yui Shojei escribió:deberías de mencionar al menos que Turtle Beach te has comprado, porque la variedad que tienen es inmensa

Yui Shojei escribió:Quien sabe, todos los auriculares no son iguales, es difícil adivinar.

A ver.

Da igual el modelo que haya comprado. La forma de usarlos es LA MISMA. Yo preguntaba si dentro de los juegos hay un "sistema interno" para comunicarse con la gente, o hay que hacerlo con otra aplicación corriendo en segundo plano (como Skype, por ejemplo)

¿Para esto hace falta saber qué modelo he comprado? Obviamente no.

De todas maneras, ya he resuelto las dudas en Youtube. He comprado los Turtle Beach XO Seven Pro.

Un saludo, lumbreras.
@Frasier Crane Aparatos he visto en mi vida, creo que demasiados, y me parece que mal ejemplo me pones el comparar un reproducor de vídeo y sonido, con un mando de consola, que a lo sumo reproduce el sonido del chat.

Si importa mucho que modelo te has comprado. No es lo mismo unos cascos que solo sirven para el chat que solo va conectado al mando y que el sonido del juego no te llega ni de coña. A unos cascos que ademas sirven para oir el juego el cual debe ir conectado a la tele o a la consola, depende mucho de sus especificaciones. Yo si doy por culo, al menos se de lo que hablo :)

Es increíble que te compres unos cascos sin tener ni paja de lo que te pueden ofrecer junto a tu consola, y más aún con ese precio, que casi te has ido a la gama alta.

Si la pregunta de Skype era referente al modo de comunicarte online en los juegos era como menos poco clara. Tú puedes usar perfectamente Skype con tus colegas para comunicaros mientras jugáis online, es una opción y es la que más se usa en PC, tú a lo mejor preferías esa opción. Yo no soy adivino que no sepas que existen los grupos de chats y los chats de los propios juegos online.... mea culpa [reojillo]

Y si... siempre hay un listo dando por culo... para el que siempre busca respuesta para preguntas sin especificar realmente lo que tiene o lo que quiere [fiu]
Yui Shojei escribió:me parece que mal ejemplo me pones el comparar un reproducor de vídeo y sonido, con un mando de consola, que a lo sumo reproduce el sonido del chat.

El ejemplo es perfecto. La consola no es otra cosa que un reproductor de audio y video que enviar la señal por hdmi. La arquitectura de ambos sistemas es la misma.

Los auriculares no sólo reproducen el sonido del chat. Reproducen el sonido del juego y el del chat. De hecho puedes mezclar dentro del menú los niveles de todas las señales (audio del juego, chat, monitorización..)

Yui Shojei escribió:Es increíble que te compres unos cascos sin tener ni paja de lo que te pueden ofrecer junto a tu consola

Joder macho...¿Qué me van a ofercer unos cascos? Oir el juego y hablar con la gente. ¿Qué más crees que necesito saber para comprar unos auriculares?
Frasier Crane escribió:
Yui Shojei escribió:me parece que mal ejemplo me pones el comparar un reproducor de vídeo y sonido, con un mando de consola, que a lo sumo reproduce el sonido del chat.

El ejemplo es perfecto. La controla no es otra cosa que un reproductor de audio y video que enviar la señal por hdmi. La arquitectura de ambos sistemas es la misma.

Los auriculares no sólo reproducen el sonido del chat. Reproducen el sonido del juego y el del chat. De hecho puedes mezclar dentro del menú los niveles de todas las señales (audio del juego, chat, monitorización..)

Yui Shojei escribió:Es increíble que te compres unos cascos sin tener ni paja de lo que te pueden ofrecer junto a tu consola

Joder macho...¿Qué me van a ofercer unos cascos? Oir el juego y hablar con la gente. ¿Qué más crees que necesito saber para comprar unos auriculares?

Exacto, la consola es la que reproduce audio y video, no el mando. Y hay cascos que tienen la toma del sonido digital, los cuales si puedes enchufarlos a la consola directamente. Es que me llegas a decir que el mando de tu BlueRay es donde enchufas los cascos para oír el audio, y sería la primera vez que oigo eso [qmparto] [qmparto] De ahí que no especificar que cascos son los que te has comprado, no ayuda en nada para responderte ^^
Suelo no comentar mucho, lo que le puedo decir al compañero.que pregunta, es que importa mucho que tipo de auriculares uses, yo cambie de los.oficiales a unos tritton y puedo decir que es una experiencia muy diferente, asi que claro que importa el modelo.
[beer]
8 respuestas