Me han llegado hoy y he podido probarlos un rato.
A ver, en todos los foros hay un listo. Como es verano debe haberme tocado el de guardia, que por lo visto es un poco torpe. Voy a aclararte un par de cosas.
Yui Shojei escribió:Ningún casco conectado al mando mutea el sonido de la tele. El mando de la consola y la tele no tienen nada que ver..... si ya tienes unos años ya deberías de saberlo. Unos cascos conectados a la tele sí mutea la tele... igual que cualquier casco que se conecte a la tele ^^ Ya depende de que casco te has comprado.....
Hay aparatos en los que esto es así; el sonido de la tele se mutea al conectarle unos auriculares. Otra cosa es que tú no los hayas visto nunca.
En la consola veo que no es así, lamentablemente. Sin embargo, en un blu-ray Panasonic que tengo, al conectar unos auriculares (repito: no a la tele, al aparato) el puerto HDMI solo envía video y no audio. En la consola podría haber sido perfectamente igual, pero por desgracia no sucede.
Yui Shojei escribió:Las instrucciones tan bonitas y que tanto tiempo han tardado en crear la compañía probablemente te respondan mejor.
Lo dije el primer post: Aún no me habían llegado cuando hice estas preguntas.
Yui Shojei escribió:deberías de mencionar al menos que Turtle Beach te has comprado, porque la variedad que tienen es inmensa
Yui Shojei escribió:Quien sabe, todos los auriculares no son iguales, es difícil adivinar.
A ver.
Da igual el modelo que haya comprado. La forma de usarlos es LA MISMA. Yo preguntaba si dentro de los juegos hay un "sistema interno" para comunicarse con la gente, o hay que hacerlo con otra aplicación corriendo en segundo plano (como Skype, por ejemplo)
¿Para esto hace falta saber qué modelo he comprado? Obviamente no.
De todas maneras, ya he resuelto las dudas en Youtube. He comprado los Turtle Beach XO Seven Pro.
Un saludo, lumbreras.