Uso de camaras/kinect en FPS

Acabo de ver este mod para HL2 en gameinformer:

http://www.youtube.com/watch?v=0PQoO31VQLI

Y dadas las posibilidades de uso de algo similar en kinect/ps eye me preguntaba:
Os pareceria bien esta implementacion de manera general, la usariais?
A mí me parece una buena idea, no sería nada rompedor, pero sí que a lo mejor te ayudaría a "meterte" más en el juego. Además estoy seguro de que a muchos os ha pasado (me incluyo) que por puro acto "reflejo", mientras jugamos a un shooter o cualquier otro juego hemos inclinado un poco la cabeza esperando ver una parte de la pantalla que estaba tapada por cualquier objeto XD
Optimus Crime escribió:A mí me parece una buena idea, no sería nada rompedor, pero sí que a lo mejor te ayudaría a "meterte" más en el juego. Además estoy seguro de que a muchos os ha pasado (me incluyo) que por puro acto "reflejo", mientras jugamos a un shooter o cualquier otro juego hemos inclinado un poco la cabeza esperando ver una parte de la pantalla que estaba tapada por cualquier objeto XD

me temo que sí. [+risas]

me gusta la idea. éste es el tipo de usos que le daría a kinect (me gustó también el reconocimiento de voz en mass effect, por ejemplo), y no sacar chorrajuegos forzados tipo star wars o fable.
yo creo que le daria inmersion y haria realidad lo que optimus prime menciona y que creo que le ha pasado a todo dios, el tratar de mover la cabeza para ver mas allá de cierto objeto.
Ahora si que funcionaria [360º]
3 respuestas