hola, buenas después de 3 veces que se me borro el borrador hago la prueba otra vez jajajajaja.
traigo un problema que no e podido encontrar en san google....
bueno el caso es que hace un par de días note que la pc andaba media lenteja en juegos no tanto solo un par de fps para notar la diferencia.
abrí el admin. de tareas y para mi sorpresa estaba al 100% el uso del cpu, los 6 núcleos activos y la frecuencia a 3.79ghz que no se movía de ahi ni para arriba ni para abajo..
lo raro viene ahora
no habia ningun proceso que utilizara el cpu , solo a veces el administrador de tareas o algún proceso aleatorio sube el porcentaje de uso alocadamente pero lo revise con taskinfo y para mi sorpresa solo se ultiliza entre el 0-4 % del cpu cuando el taskinfo dice otra cosa.
abri Xtu y msi afterburner solo para ver que si están los 6 núcleos activos, la frecuencia a 3.79ghz y el uso es prácticamente nulo.
pase malwarebites y superantispiware 20 veces y nada , desactive procesos y servicios, desintale programas de msi todo y nada sigue igual
paso imágenes , alguno le brindaría a esta pobre alma una ayuda, antes de que le de un palo a la pc jajajaja
Intel i5 8400 2.8ghz
MSi gaming plus z370
2x8gb ddr4 g.skill ripjaw 3200mhz
termaltake toughpower grand rgb 750w modular
windows 10 pro 1622
https://scontent.fmdz1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5B6B96C8