En fin, no es la primera vez que pasa, pero en este caso me ha parecido especialmente grave:
https://www.elotrolado.net/hilo_shiny-estro_2457712Me parece de una bajeza increíble por parte de
@Luis14 utilizar algo personal que un forero contase en algún hilo para atacarlo de forma personal de esta forma buscando hacerle daño. No sé cómo se puede llegar a algo así por una simple discrepancia de opiniones, yo al menos lo veo de una gravedad extrema, porque está claro que lo que busca es hacer todo el daño posible. Me alegro bastante de no haber expuesto nada importante de mi vida privada en este foro, la verdad, y que meses o años después un usuario pudiera dedicarse a escarbar a la búsqueda de cómo hacerme daño porque no le gusta mi opinión sobre un tema.
Hace meses ya vi a un usuario que cerró su cuenta de EOL porque otro forero se dedicó a crear un hilo exactamente igual al que él había creado con la intención de ridiculizarle. Era un hilo donde pedía recetas veganas, si no recuerdo mal. Yo no tengo nada en contra de pruebas: me parece que hay un buen número de usuarios que prácticamente postean solamente ahí y que tienen creado un ambiente de buen rollo en general. Pero me parece de jodida vergüenza cómo algunos usuarios utilizan esa sección del foro como si tuvieran inmunidad para realizar ataques ruines que buscan hacer daño. No es un calentón en un hilo fruto del momento, o un insulto casual, sino un ataque muy personal y premeditado.
En fin, no añado más porque me está hirviendo la sangre ahora mismo.