Uso de ex-Pruebas para ataques personales graves por hilos de Misce

En fin, no es la primera vez que pasa, pero en este caso me ha parecido especialmente grave:

https://www.elotrolado.net/hilo_shiny-estro_2457712

Me parece de una bajeza increíble por parte de @Luis14 utilizar algo personal que un forero contase en algún hilo para atacarlo de forma personal de esta forma buscando hacerle daño. No sé cómo se puede llegar a algo así por una simple discrepancia de opiniones, yo al menos lo veo de una gravedad extrema, porque está claro que lo que busca es hacer todo el daño posible. Me alegro bastante de no haber expuesto nada importante de mi vida privada en este foro, la verdad, y que meses o años después un usuario pudiera dedicarse a escarbar a la búsqueda de cómo hacerme daño porque no le gusta mi opinión sobre un tema.

Hace meses ya vi a un usuario que cerró su cuenta de EOL porque otro forero se dedicó a crear un hilo exactamente igual al que él había creado con la intención de ridiculizarle. Era un hilo donde pedía recetas veganas, si no recuerdo mal. Yo no tengo nada en contra de pruebas: me parece que hay un buen número de usuarios que prácticamente postean solamente ahí y que tienen creado un ambiente de buen rollo en general. Pero me parece de jodida vergüenza cómo algunos usuarios utilizan esa sección del foro como si tuvieran inmunidad para realizar ataques ruines que buscan hacer daño. No es un calentón en un hilo fruto del momento, o un insulto casual, sino un ataque muy personal y premeditado.

En fin, no añado más porque me está hirviendo la sangre ahora mismo.
Holita @pacopolo

Tienes razón y ya hemos tomado las medidas oportunas.

[bye]
Pero si es un mensaje vacio el del OP @Luis14
Lord_Link escribió:Pero si es un mensaje vacio el del OP @Luis14

Porque moderación lo ha editado.
Anoche tenía contenido.
elrocho escribió:

Anoche tenía contenido.

Que contenido?
Lord_Link escribió:
elrocho escribió:

Anoche tenía contenido.

Que contenido?

Si no me falla la memoria, ataques personales basados en algo de la vida personal del OP que entiendo había contado anteriormente en el foro.
Y yo me he llevado un bando por "flameo"

En fin.

Gracias @pacopolo por el interés, te lo agradezco de corazón.
@Shiny-estro No tienes que agradecerme nada. Un comportamiento así es asqueroso y ruin, y jamás debería permitirse.
pacopolo escribió:@Shiny-estro No tienes que agradecerme nada. Un comportamiento así es asqueroso y ruin, y jamás debería permitirse.

De hecho al ver el hilo pensaba que estabas hablando del usuario @GUSMAY Otro conocido por llevar su idiologia a insultarme por los hilos donde me encuentre, ya sea por mi discapacidad, mi novia, etc..

Estoy arto de la situación sinceramente, luego esta gente te habla de salud mental..

Y si, me siento agradecido con aquellas personas que se van dando cuenta como a lo largo de los meses, algunos usuarios más radicales del foro han decidió poner el foco en mi por pensar ligeramente diferente a ellos.

Es una situación insostenible cuando lo denuncio yo solo, pero ver qué hay personas que están abriendo los ojos me da un poco de esperanza para por lo menos no coger y largarme de eol para siempre.
Lord_Link escribió:
elrocho escribió:

Anoche tenía contenido.

Que contenido?

Insultos y odio.

PD: Mucho animo, @Shiny-estro [beer] [inlove]
pacopolo escribió:@Shiny-estro No tienes que agradecerme nada. Un comportamiento así es asqueroso y ruin, y jamás debería permitirse.

Y no lo permitimos, el usuario esta permaban de misce y 15 días de EOL, no podemos evitar que la gente sea miserable, si podemos tomar medidas cuando ocurre.
kopperpot escribió:
Lord_Link escribió:
elrocho escribió:Porque moderación lo ha editado.
Anoche tenía contenido.

Que contenido?

Insultos y odio.

PD: Mucho animo, @Shiny-estro [beer] [inlove]

Muchas gracias @kopperpot [angelito], casi agradezco no haber estado para leer ese hilo, porque parecía bastante fuerte, pero me puedo imaginar que era parecido a las perlas que me suele soltar gusmay.
Shiny-estro escribió:De hecho al ver el hilo pensaba que estabas hablando del usuario @GUSMAY Otro conocido por llevar su idiologia a insultarme por los hilos donde me encuentre, ya sea por mi discapacidad, mi novia, etc..

También lo he visto y también me ha parecido asqueroso. Pero ya se había llevado una sanción mísera de 24 horas.

A mí estos ataques me parecen de una gravedad inmensa, y creo que moderación no es lo suficientemente estricta cuando suceden. Una salida de tono en medio de una discusión, aunque no sea apropiada, es entendible. Y los insultos impersonales, por mucho que sean una falta de respeto, a la mayoría nos van a resbalar. Pero utilizar una vivencia dolorosa que haya sufrido una persona como un ataque, buscando reabrirle las heridas con la única intención de hacerle daño, es algo despreciable. Ni a un enemigo le haría yo algo así.

A cuatro usuarios he visto en el foro lanzar ataques de este calibre. Y, casualidad o no, los cuatro van por el foro dándoselas de adalides de "la justicia y el amor". Me gustaría saber en qué fangos limpian esa moral que les gusta tanto esgrimir.

Me calmo porque al final voy a ser yo el amonestado. Pero espero que los moderadores al menos sean conscientes o reflexionen sobre la gravedad de estos ataques y lo tengan en cuenta en el futuro.
pacopolo escribió:
Me calmo porque al final voy a ser yo el amonestado. Pero espero que los moderadores al menos sean conscientes o reflexionen sobre la gravedad de estos ataques y lo tengan en cuenta en el futuro.

Tomamos nota!

Gracias por el hilo @pacopolo

El tema ya se ha solucionado y no creo que sea necesario alargarlo más.

[bye]
13 respuestas