hola miren, con el PS3 HEN tengo aproximadamente 1 año todo este tiempo he usado 1 HDD Externo de 1TB para Carga de Backups, que pasa que yo ya sabia que este HDD Externo esta medio falloso el conector USB pero aun asi le he decidido seguir usando, ya lo llevo usando 1 año y el disco duro externo no me daba problema, por que como comentaba estaba dañado el conector USB, pero yo lo tengo en un solo lugar fijo conectado a mi PS3 donde nadie anda por ahi, entonces el HDD m iba de maravilla, pero ultimamente estoy notando cuelgues en NBA 2K13, en MAFIA 2 Directors Cut, y el Far Cry 4 tambien se me han alargado las pantallas de carga, y no se si el tiempo ya le este pasando factura al HDD externo, he estado jugando otros juegos que tengo en mi PS3 instalados y esos no hay ningun problema van de maravilla, pero los que estan en el Disco Duro Externo si que me dan algun que otro problemita, estoy pensando en usar el CrystalDisk a ver que arroja que me recomiendan? ora cosa, es bueno tener el HDD conectado todas las 24HRS osea no lo desconecto para nada de la PS3, por el problemita anteriormente comentado de que esta un poco falloso el Conector USB, me recomiendan terminar de usarlo, apago el PS3 y desconecto el HDD o no pasa nada si lo dejo conectado todos los dias, ahi permanentemente?