Uso de Kinect en viejo Dashborad

Buenas, tengo un problema, poseo una xbox 360 fat con el dashboard 2.0.12611.0, hace unos dias me regalaron el sensor kinect y me pide realizar una actualización para poder usarlo.

Mi duda es que tengo el lector flasheado y me preguntaba si realizando dicha actualización puede repercutir sobre el firmware del lector perdiendo la posibilidad de ejecutar copias de seguridad...

Gracias de antemano!!
Depende del lt que tengas metido, aunque con ese dashboard no creo que sea el lt 2.0, con que juego? te salta la actualizacion? Yo creo que seguramente si actilizas tendras que volver a flasear haber que comenta algun forero mas

Un saludo
El firmware que tengo instalado actualmente es el iXtreme LT + en un lector Liteon 93 .
Me da que tienes el LT+1.1......asi que perderas el flasheo al instante........ :(

Pero,tampoco,vas a dejar de usar el Kinect por eso.....la actualizacion del dash 14719 te borrara el lector,ponte luego el LT+3.0 y a disfrutar..... ;)

Ese lector Liteon 93450,es coser y cantar flashearlo,sacar key,montar firmware,borrar y flashear....... :)
Como dice michael, pasate a lt 3.0, es coser y cantar lo digo por experiencia XD

Un saludo
Podrias aconsejarme alguna guia o tutorial?? porque no tengo mucha idea y no quisiera fastidiarla...xD
Primero deberias mirar si la placa base de tu ordenador es compatible con el lector, si no lo es deberias comprarte una controladora conceptronica combo que si que es compatible, aqui tienes las placas base que son compatibles hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
6 respuestas