Uso de la memoria.

Hola.

Mientras más leo mas liado estoy...

Estoy dudando entre un G6 y un M3. Básicamente la diferencia que encuentro es en el precio por el tamaño de la memoria.

Y pregunto lo siguiente:
¿De verdad merece la pena ver películas en la DS, con esas pantallas tan pequeñas? Por que si es solo para juegos, con 512 Megas creo que va sobrado ¿Verdad?

El problema es que tengo que comprar 2, pues son para una GB Micro y para una DS Lite.

Saludos.
Uhm. 512 Megabytes está bien. Las pelis en NDS ocupan entre 180 y 250 Megas. Pero claro, luego no te caben tantos juegos de NDS.

No compres G6, creo que es como las unidades viejas que tardan una barbaridad en escribir los datos. -_-

Luego querrás más espacio... y? Comprar nuevo? No, mejor que tenga tjta de memoria.

Si te importa homebrew compra M3 o SuperCard Lite. Si no importa homebrew, y solo quieres que rulen los programas 'principales' compra EZ-Flash IV Lite Deluxe, que es bastante económico. Y pronto los EZ-IV-ianos podremos guardar en homebrew. =D

Yo con 1 Giga tengo para 15 juegos... si meto peli, caben unos 8 juegos... es mejor que uno, no? =P
Arteal escribió:Hola.

Mientras más leo mas liado estoy...

Estoy dudando entre un G6 y un M3. Básicamente la diferencia que encuentro es en el precio por el tamaño de la memoria.

Y pregunto lo siguiente:
¿De verdad merece la pena ver películas en la DS, con esas pantallas tan pequeñas? Por que si es solo para juegos, con 512 Megas creo que va sobrado ¿Verdad?

El problema es que tengo que comprar 2, pues son para una GB Micro y para una DS Lite.

Saludos.

Pues si tienes que comprar dos yo me cogería uno de cada. Así tienes cubiertos todos los aspectos, donde no llegue uno llegará el otro. Si crees que irás corto con el G6 destina ese al uso con GBA Micro, con 512MB tienes para más de 50 juegos de GBA.

Saludos!
2 respuestas