Buenas, hace unas semanas subí un hilo en el que la VRAM que usaba era elevada. La anterior vez fue una cantidad normal según investigué sin embargo esta vez la cosa está fuera de contexto. Mi uso de la VRAM solo abriendo zoom es del 139%! (Lo cual debería de ser imposible). En el escritorio es de un 110% según lo que me marca el Radeon Software. Y día a día esta cifra va aumentando, hace una semana en el escritorio me marcaba un 40%. Puede afectar estor al rendimiento de mi tarjeta gráfica? Será mejor que reinstale los drivers? Gracias!
Descarga el software DDU para desinstalr el controlador de video [y de audio si es necesario]. https://www.wagnardsoft.com
Desde el modo a prueba de errores de windows usas DDU para desinstalar el controlador de video, reinicias y dejas entrar a windows en el modo normal de trabajo. Ahora ya puedes instalar el controlador de video que quieras pues el sistema esta limpio de configuraciones e instalaciones previas.
Hace unos días elimine todos los drivers de AMD, los reinstale y tachan!! Pensé que se solucionó pero resulta que ahora solo uso un 3% de la VRAM . No creo que sea nada importante así que ya lo dejaré, muchas gracias!!