Uso de Movil Vodafone ( Ace )

Buenas, a todos el móvil a sufrido una mojadura de líquidos ( caída de WC xD ) y parece que agoniza, como se usa en este caso el seguro de móvil Vodafone? te dan otro igual?
Leete el contrato del seguro, por que hay veces que no cubren que se moje. Se supone que en la póliza (si te dieron alguna) debe de venir un número de teléfono o email al que tengas que dar parte.
Bueno os comento acabo de llamar al Servicio de ACE de seguros 22130 creo que era, primero comente lo que sucedió pero faltaba solicitar el IMEI del móvil, Después de esto consegui poner el móvil con la batería y ( OJO se calentaba mogollón , pero a ratos ) y los botones de retroceso o menús laterales no así como el botón home de inicio , no funcioban ni el USB.

Asi que me puse a pasar todo el contenido por DropBox por que no me permitía copiarlo, al cabo de un rato de dar el parte los menús funcionan pero el USB no, y se calienta a ratos -_- .

Me dicen que el siniestro a quedado admitido. y que en 72 horas un mensajero recogerá mi móvil. y me entregara a la vez otro modelo igual.

La verdad estoy satisfecho, con el servicio. lo único que me jode, en parte es el echo de que tengo que dar este móvil y mucha información no se como pasarla, como agenda y demás y como se calienta demasiado me arriesgo a que se me joda en mita de la transición.

En fin. de momento cuando reciba el otro terminal veremos como va la cosa, Eso si no me garantizan color, la verdad es que con poder sacar la info que pueda. después le meteré un hard reset y punto
Los contactos se pueden sincronizar con tu cuenta gmail. Creo que Kies también te puede hacer un backup de todo, pero si el USB te falla ...

Me alegra que el seguro haya respondido.
Hi, gracias , ¿ gmail me lo sincroniza todo ?

Buenas, ahora ya tengo todo recuperado el USB solo funciona para cargar batería, pero no para conectar al PC ¿ Es normal ?, y los botones que no funcioban ahora funcionan a ratos y la batería se caliente mas aun. por seguridad lo desconecte todo. y lo restaure a inicio de fabrica por si acaso funcionaba pero no funciona Correctamente. asi que nada , Se que no tendría que preocuparme pero no quiero que sea nada raro.


PD : Contactos salvados, y móvil limpito, por que no iva a darle al mensajero el ShitMovil xDDDD ains XD XD XD
4 respuestas