JanKusanagi paso de tu consejo del CVS...
Y pongo la del SVN.
Fuera bromas. Muchas gracias por el consejo. He visto lo que me has dicho y he seguido los consejos de la guía ubuntu en esta página:
Guía para el amule
Al final hablan de la versión CVS (que ahora usa SVN) y de enlaces de páginas de gente que lo ha compilado y creado los paquetes .deb para diferentes versiones.
Sólo hay que bajarse los paquetes y o bien se instala pinchando dos veces (abre el gdebi o gestor de paquetes debian) o se instala con un sudo dpkg -i nombre_paquete _deb.
Importante haber desinstalado los paquetes del amule que pone en el enlace.
En mi caso instalé el cliente simplemente así que primero instalé el paquete amule-common y luego amule.
Ahora tengo un problema que sé que es absurdo pero que no sé solucionar. No consigo que me funcione el servidor web.
Creo que es porque tengo apache funcionando y no sé como hacer que apunte a ese servidor.
Por lo demás ya coge los archivos que tenía en el temp de más de 4 gigas sin problemas y los del Incoming. La primera vez le cuesta recodificar el hash de todo lo que tienes pero ya se puede usar.
Perdón por el rollo.
Me olvidaba de la tercera opción que es bajarse los fuentes y compilarlos. Pero creo que los paquetes es más sencillo.