Uso de paypal

Bueno no creo q sea el foro más adecuado, pero es que realmente no sé donde ponerlo y lo más seguro es q la gente que frecuenta este foro sepa del tema. Lo pondría en compra-venta, pero es q no quiero comprar ni vender nada... bueno, al grano:

Estoy planteandome registrarme a paypal, y me gustaría que alguien que lo utilice me comente q tal es en cuanto a seguridad y comisiones por las transacciones, pq he estado ojeando un poco la web y no me queda demasiado claro.

Gracias!
Por mi experiencia es lo mejor, vamos que sin ello ya no sabría andar [burla2]
¿las comisones? = 0
A no ser que seas tu el que recives, entonces te cobran una mierdecilla, pero poco más, por el tema de transferirtelo al banco y eso.
Y seguridad, pues no se de nadie que le hayan estafado por ahí....

Asiesque registrate que una vez que tiras con él, es lo mejor para pagar por ebay o por donde sea [oki]
Bueno me interesaba más para cobrar que para pagar. Al pagar no cobran nada no? Y para cobrar, depende de lo que te paguen? Es que quise vender en ebay y me preguntan extrangeros si pueden pagarme con paypal, y en un principio no tenía interés... pero todo sea abrirse un poco al mundo! :p
Al realizar transacciones al extranjero si que cobran un pico(no demasiado). Tambien al realizar cambios de divisa. Pero como digo, no es mucho(yo realice un pago de cerca de 200 euros y me cobraron alrededor de 10 euros de comision, porque pagaba a EEUU y tenia que hacerlo en $). Un saludo :)
pero eso se lo cobran al que cobra o al que paga?
es q paso de vender a extrangeros si encima tengo q cobrar menos, bastante toca los cojones ya ebay con sus comisioncitas ....
Pos es muy sencillo. Si tu pagas en una moneda que no sea la misma que la que tienes en tu cuenta, te cobran un 2,5% de comision para realizar el cambio de divisa. Si eres tu el que ha recibido el dinero, asegurate de especificar que solo lo quieres en euros(porque si no, te tocara a ti pagar por este cambio de divisa). Al retirar fondos de tu cuenta paypal, no te cobran nada si sacas 100 euros o mas, y te cobran 1 euro si sacas menos de 100 euros. Ah, al registrarte ademas, te hacen un cargo de 1,95$(creo recordar) y al completar tu registro poniendo los 4 digitos que te saldran en este cargo, te los "devuelven"(entre comillas porque los ponen en tu cuenta paypal, y como yo no he vendido nada, aun estan ahi). Espero haberte aclarado algo. Un saludo :)
Habeis sido de mucha ayuda. Muchas gracias!!!!
6 respuestas