› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
sheva35 escribió:salgo en un hilo cerrado!!!!!!!!!!
la palabra wiki ????el Hilo Oficial del PSgroove????? el madrid otra vez campeon de europa..no???
Jesusinacka escribió:Una respuesta coherente? La primera respuesta al hilo. Se ha comentado muchas veces.
Pero entre ellas no figura lo que ocurre cuando no estando conectado el PSGroove intento jugar a mis copias originales de PSN
Simplemente quiero saber si: ¿PSGroove deja algun registro(o algun rastro) identificable en la PSN si no estoy usandolo en ese momento?
Como ya te han dicho, aún no se sabe nada sobre los hipotéticos baneos por parte de Sony.
No obstante, creo que esa "solución" no serviría porque seguramente la información que la PS3 envía a Sony se guarda en la memoria flash de la consola, no en el disco duro.
¿Se pueden jugar online?
Si, pero implica un alto riesgo de baneo de PSN. El "Backup Manager" contiene un ID desconocido por lo que su identificación por parte de Sony será relativamente sencillo.
Jesusinacka escribió:Como ya te han dicho, aún no se sabe nada sobre los hipotéticos baneos por parte de Sony.
No obstante, creo que esa "solución" no serviría porque seguramente la información que la PS3 envía a Sony se guarda en la memoria flash de la consola, no en el disco duro.
Fuente: hilo_seria-una-posible-solucion-a-baneos_1481996 (usando el buscador)
Por EL OTRO LADO respondo a esta cita:¿Se pueden jugar online?
Si, pero implica un alto riesgo de baneo de PSN. El "Backup Manager" contiene un ID desconocido por lo que su identificación por parte de Sony será relativamente sencillo.
Fuente: wiki Psgroove
¿Y tienes la suficiente cara de decir que has buscado?
achoquelio escribió:Simplemente quiero saber si: ¿PSGroove deja algun registro(o algun rastro) identificable en la PSN si no estoy usandolo en ese momento?
(Neo) escribió:achoquelio escribió:Simplemente quiero saber si: ¿PSGroove deja algun registro(o algun rastro) identificable en la PSN si no estoy usandolo en ese momento?
El rastro seguro que lo deja en la propia consola, lo que se desconoce es si serán capaces de detectarlo (yo diría que si), ya que es algo que no ha ocurrido todavia (hasta que funcione en 3.42 o haya online). (EDIT: ya veo que confirman que se detecta seguro...)
Yo en mi caso he preferido actualizar y tener online aunque me pierda lo demas; tengo bastantes juegos y no me merece la pena el riesgo a que me baneen siendo que voy a jugar desde los originales; cierto es que me jode no poder trastear con la consola pero que se le va a hacer...
-Yo no he hablado de baneo si no de rastros identificables cuando PSGroove no se esta usando.
-El Wiki habla de baneo al usar Backup Manager cuando yo hablo de Homebrew y rastros del PSGroove al usar PSN
no quiero perder la posibilidad de jugar a mis juegos originales en modo ONLINE
-El Wiki habla de jugar online a juegos con el PSGroove puesto, yo hablo de retirar el PSGroove cuando vaya a usar PSN.
Jesusinacka escribió: Y todo estaba en el buscador y/o Wiki.
sheva35 escribió:Jesusinacka escribió: Y todo estaba en el buscador y/o Wiki.
ummm donde yo le he dicho que estaba????q maleducados y listillos somos algunos
Jesusinacka escribió:sheva35 escribió:Jesusinacka escribió: Y todo estaba en el buscador y/o Wiki.
ummm donde yo le he dicho que estaba????q maleducados y listillos somos algunos
Creo que le he respondido bastante bien para ser alguien que me ha mandado aprender a leer e interpretar y que medite sobre lo que le he dicho.
achoquelio escribió:Por partes:
1 - Si consideras responder bien el decir "¿Y tienes la suficiente cara de decir que has buscado?" apaga y vamonos
2 - Cierto es que habias dicho lo de la memoria flash pero tu hablas de seguramente, cuando no sabes la respuesta exacta. "Seguramente" no la sepas, pero puede que si.
3 - Tu hablas de usar el Backup Manager que de por si deja rastro, y aunque sea Homebrew como bien dices, no todo el homebrew es backup manager mientras todo backup manager si que es homebrew. La pregunta se formulaba desde el punto de vista de un rastro al usar homebrew y despues dejar de usar PSGroove para jugar ONLINE. Volvemos a lo mismo: lee e interpreta mejor.
4 - No es viable ahora porque hay FW3.42. Volvemos a lo anteriormente dicho: obviando el FW, me gustaría saber las caracteristicas cuando no está conectado, es decir, si cuando no está conectado deja algun tipo de rastro o solo se detectaría si se usa el ONLINE con el PSGroove puesto(similar a lo ocurre en XBox360).
5 - Lee mejor y aprenderas a responder. Yo creo que te aceleras un poquillo en tus respuestas y quieres hacerte el listillo haciendo el chiste facil al nuevo para hacerle quedar como un inutil, pero fijate en que esta vez no has dado ni una en 4 o 5 intentos. Yo de ti desistiria y dejaria el tema caer y ya esta. Puede que aparezca esto mismo en algun otro hilo, pero no lo he encontrado y por eso se pregunta. Cuando te dicen que ni en FOROS ni en WIKI sale es normal que pregunten y si no sabes la respuesta pues no respondas, pero no respondas lo primero que te viene a la cabeza y faltes el respeto con lo dicho en el punto 1 y menos te des por ofendido si te mando a leer e interpretar.
6 - Sheva tambien me respondio lo del WIKI, pero a cambio tambien me respondió mas cosas relacionadas y de una forma mas respetuosa, lo cual viendo como se las gastan algunos es de agrader y de hecho se lo he agradecido en mis respuestas.
Saludos Jesusinacka
jesusm_p escribió:achoquelio escribió:Por partes:
1 - Si consideras responder bien el decir "¿Y tienes la suficiente cara de decir que has buscado?" apaga y vamonos
2 - Cierto es que habias dicho lo de la memoria flash pero tu hablas de seguramente, cuando no sabes la respuesta exacta. "Seguramente" no la sepas, pero puede que si.
3 - Tu hablas de usar el Backup Manager que de por si deja rastro, y aunque sea Homebrew como bien dices, no todo el homebrew es backup manager mientras todo backup manager si que es homebrew. La pregunta se formulaba desde el punto de vista de un rastro al usar homebrew y despues dejar de usar PSGroove para jugar ONLINE. Volvemos a lo mismo: lee e interpreta mejor.
4 - No es viable ahora porque hay FW3.42. Volvemos a lo anteriormente dicho: obviando el FW, me gustaría saber las caracteristicas cuando no está conectado, es decir, si cuando no está conectado deja algun tipo de rastro o solo se detectaría si se usa el ONLINE con el PSGroove puesto(similar a lo ocurre en XBox360).
5 - Lee mejor y aprenderas a responder. Yo creo que te aceleras un poquillo en tus respuestas y quieres hacerte el listillo haciendo el chiste facil al nuevo para hacerle quedar como un inutil, pero fijate en que esta vez no has dado ni una en 4 o 5 intentos. Yo de ti desistiria y dejaria el tema caer y ya esta. Puede que aparezca esto mismo en algun otro hilo, pero no lo he encontrado y por eso se pregunta. Cuando te dicen que ni en FOROS ni en WIKI sale es normal que pregunten y si no sabes la respuesta pues no respondas, pero no respondas lo primero que te viene a la cabeza y faltes el respeto con lo dicho en el punto 1 y menos te des por ofendido si te mando a leer e interpretar.
6 - Sheva tambien me respondio lo del WIKI, pero a cambio tambien me respondió mas cosas relacionadas y de una forma mas respetuosa, lo cual viendo como se las gastan algunos es de agrader y de hecho se lo he agradecido en mis respuestas.
Saludos Jesusinacka
es raro que no te chapen el hilo ya de una puta vez, porque encima que vienes aqui preguntando cosas que estan MIL VECES RESPONDIDASSSSS!!!!!!! y no digas que no lo estan, mas bien no sabes buscar....
Encima te ofendes y te pones chulo, cuando lo que estas preguntando no tiene ninguna logica, pero bueno....
No puedes hacer preguntas basandote en suposiciones, preguntas que cuando se pueda el psgroove en la 3.42..... ¿de verdad supones que funcionara en la 3.42?? ¿y cuando salga la 3.50 que???
En fin, no te entiendo chaval, has entrado con buen pie en EOL....
achoquelio escribió:Por partes:
1 - T
2 - O
3 - R
4 - E
5 - R
6 - O
Saludos Jesusinacka