uso de shrilk mis comienzos....

Hola
haber he usado este programa en automatico para que me entre una peli Grease en un dvd de 4,7G Para probar. Me ha hecho una imagen en mi disco duro con muchas carpetas de video y otras mas.Pero como lo gravo en un dvd? ya que he intentado con nero y nada no reconoce el formato.otro asunto al hacer la copia me sale sin la proteccion si sigue teniendola como la paso por el descrypter porque lo he intendado pasr el archibo creado en disco duro y tampoco.
gracias
cdmix escribió:Hola
haber he usado este programa en automatico para que me entre una peli Grease en un dvd de 4,7G Para probar. Me ha hecho una imagen en mi disco duro con muchas carpetas de video y otras mas.Pero como lo gravo en un dvd? ya que he intentado con nero y nada no reconoce el formato.otro asunto al hacer la copia me sale sin la proteccion si sigue teniendola como la paso por el descrypter porque lo he intendado pasr el archibo creado en disco duro y tampoco.
gracias

Hola, haber, ¿tu lo que dices es el dvd shrink por casualidad? ¿O es otro? Si es el Shrink yo te explico, con el dvddecrypter para ripear al disco, tienes que decirle en las opciones si quieres hacer una iso (lo grabas con el nero) si prefieres copiar todos los archivos y a la derecha salen dichos archivos, hay una configuracion para que entre en un dvd de 4,7gigas.
En la web http://www.insercdr.com. Tienes en la parte izquierda, bajas con el cursor, y tienes explicaciones del dvdshrink y el dvddecrypter.

salu2
1 respuesta