sobre el disco de 320 ide marca segate sin especificar modelo y fw:
hay un listado con todos los modelos q fue probando gente (en su dia la vi pero no se donde yo uso chip..)
me da la impresion de que el 99,9% de discos son bloqueables (especialmente los seagate) y algunos de los q aparecen como no bloquebles fue mas bien fallo del artista.. (opinion personal)
sias escribió:Exploit. El del juego splinter cell. Esque voy justo de espacio
pon a salvo el eeprom.bin en el pc si no lo has hecho ya
en el indice de tutoriales (
hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376 ) tienes varios metodos para cambiar el disco
lee un poco a ver cual te va mejor. de los que tienen tutos "actuales" te recomiendo..
- sin necesidad de pc podrias usar chimp,
hilo_auto-hotswap-con-chimp-2-6-25072011_1644795 (tambien el "Cambio de disco duro haciendo Auto-HotSwap" usando fuente externa pero chimp creo q es mas sencillo)
- si dispones de pc con ide puedes usar xboxhdm,
se trata de crear un cd linux autoarrancable que usa xboxhdm para preparar el disco y bloquearlo (mejor con el disco en diferente faja ide q el lector de cd).
ya existen imagenes con la particion c: adecuada (con el exploit) solo tendrias que meter tu eeprom.bin en la carpeta eeprom (con ultraiso p ej). despues grabas la iso.
en el indice hay vario ejemplos paso a paso , tambien del uso de xboxhdm
si usas una iso precocinada para el cdlinux te saltas varios pasos pero no olvides meter TU eeprom.bin
tambien puedes crear tu iso desde cero pasando antes todo por ftp.. etc
este metodo es mas lioso y necesita de pc . la unica ventaja es que no se hace hot-swap (o sea conectar/desconectar un ide estando el disco alimentado). Un hot-swap siempre conlleva un pequeño riesgo
este hilo va de usar un disco de una xbox en otra xbox
mejor abre un nuevo si sigues con dudas