Pues quería haceros una pregunta: Existe algún problema por usar una television hd tft/lcd (en concreto la samsung le32s73bd) a modo de monitor para pc y videoconsolas??. Es decir, los crt tenían el problema del "quemado del tubo" con imágenes estáticas, pero este tipo de pantallas supuestamente beben de la tecnología de los monitores tft de ordenador, no es así? no deberían tener problemas de ese tipo. Si no es así k alguien me corriga. El caso esque compré una samsung le32s73bd no hace ni dos meses vamos, y el panel se me ha ido a la porra.... el negro aparece con betas rojizas y como si tuviese ruido de fondo (solo ese color) y es extraño pork en digital no existe el ruido en forma de niebla, la señal es también digital (pc conectado por dvi), incluso en la tdt tambíen se ve, vamos en todo lo que le ponga, pork pensando k era un problema de interferencia o algo, desconecté todos los cables que van a la televisión pero incluso en los menús se ve igual. Aparece una franja roja en el lado izquierdo de la pantalla y los colores se desvirtuan cada dos por tres (cambian las tonalidades etc...) vamos k se me ha ido a tomar por culo el panel....
Voy a llevarla pork todavía está en garantía, pero esk tenía la mosa detrás de la oreja por saber si ha podido tener algo k ver el usar el pc en al pantalla o no, lo digo por las imágenes estátticas al ver paginas webs y eso... aunke vamos no entiendo como con dos meses se ha podido ir a la porra tan rápidamente.... supongo k como en crt, cuando algo sale malo, sale malo... pero no veas lo k jode..
SALUDOS.