Tengo dudas, tras leer todo el hilillo.
-El cable por componentes de Divineo alguien lo ha probado? es bueno bonito y barato, pero funciona bien?
-QUe diferencia hay en "Y Pb Pr" y "Y Cb Cr" ?? se necesitarían diferentes cables para cada conexion o todos los cables por componentes serian compatibles con cualquiera de los 2 sistemas?, que complicaciones.
-Tengo un euroconector YUV con interruptor de salida-entrada y sus tres coloritos de video y los 2 de audio. Por qué demonios se llama YUV? es compatible con video por componentes?
- En el hipotetico caso (mirad si me he estrujao el cerebro):
Conecto mi rgb SCART de la ps2 a un SCART hembra por ambos lados (que he visto que se vende, cuya funcion debería ser como extensor de un cable euroconector)a un euroconector YUV, saliendo los 5 cablecitos y metiendolos en la entrada de video por componentes.
resumen.
scart ps2 ---->extensor SCART (hembra por ambos lados) --->Euroconector YUV -------> cables RCA componentes ----> TV 42" ----> ni de coña verdad?
Quiero aprovechar un plasma de 42" que no tiene entrada SCART, sino por componentes, y dispongo de dichos artilugios.
gracias por intentar comprender el puzzle de cables.