uso del ezmanager 2.20

hola, acobo de comprar un ez-flash iii de 1gb, y he instalado el ezmanager, y no entiendo muy bien su funcionamiento, veo que hay dos solapas, una que pone 256mb flash manager, y la otra 1gb disk manager. Donde se colaca cada tipo de roms?.
Hay algun tuto por ahí?.
Gracias por echarme una mano.
"mu sensillo". Las roms que ocupan 256 Mb, van al espacio de memoria específico para las de 256, y el resto 128 Mb para abajo, van en el espacio de 1 Gb.

Por cierto, me podrías decir dónde lo has comprado, el cartucho? El mio me está empezando a funcionar un poco mal (lo compré el verano pasado), y me temo que vaya a tener que comprarme otro, pero no lo veo en prácticamente ningún sitio ya a la venta.
Pues va a ser que no...
La memoria de 256 que dices, es una memoria mucho más rápida, que si te das cuenta no tiene que cargar el juego como las roms que metas en la otra solapa.
Mi recomendación, pon el/los juego/s que más uses en la de 256 (y que quepa). Los otros a la otra.
Un saludo!
yo tb estoy interesado en un ez flash III...

edit: en disco azul esta la version 2Gb... a 170€ xDDDD

sl2!
la he comprado de 2º mano. En las tiendas creo que ya no se encuentra.
otra pregunta de novato:
todas las roms que tengo de gba, ocupan entre 4Mb y 15Mb aproximadamente (en el pc). A que se corresponde el tamaño de roms que decís de 128M y 256mb?
Gracias
multiplica por 8 el tamaño de larom de tu pc, y tendras el tamaño en bits.

ejemplo:
una rom de 8 MB--->x8=64Mb

B mayuscula->Bytes
b minuscula->bits

1 byte=8 bits

es que el tamaño de los cartuchos de gba se mide en megabits,no en megabytes, de ahi la confusion de muchos
5 respuestas