Uso del lenschanger

Hola, necesito ayuda con el lenschanger, segun el leido, conectando la consola al ordenador mediante un cable de red normal (RJ45), el ordenador tendria que detectarla como nuevo hardware y pedirme los drives no?

Pues hago esos pasos y el ordenador se queda igual.

Alguien me puede decir como se debe usar el lenschanger con el cable de red?

P.D.: es una V12 sin chipear.
Kharr escribió:Hola, necesito ayuda con el lenschanger, segun el leido, conectando la consola al ordenador mediante un cable de red normal (RJ45), el ordenador tendria que detectarla como nuevo hardware y pedirme los drives no?

JeJeJe, pues no, te han metido un gol con eso. :)

Kharr escribió:Pues hago esos pasos y el ordenador se queda igual.

Alguien me puede decir como se debe usar el lenschanger con el cable de red?

P.D.: es una V12 sin chipear.

Lo tienes jodido amigo. Sin chipear... y por red... porque asumo que tienes la lente frita, por eso quieres usar el lenschanger.

La mejor opcion que tienes es conseguir una lente que funcione, un swapmagic, y el lenschanger en version CD. Y a partir de ahi ... imaginacion ;)
Ahora mismo estoy poniendole el chip (MX4), con el chip puesto supongo que sabre hacerlo...

Tengo tambien lente nueva. El caso era porque se jodio la SPU que llebaba y le quiero poner una PWR, sin chip y sin nada de momento funcina bien, porque carga los juegos, pero como e leido que hay gente que le funciona cambian la lente y ya esta, pero hay otros que cambian la epron, pues era por si me veia en el caso de hacerlo.

No se pensaba que con el cable de red tambien se podia, en el manual pone que si.

Gracias.
...................................................................................................

MATERIALES: Se necesita un ordenador conectado a la play mediante un cable LINK que incorpore el chip pl2301 o un cable de red y el adaptador de la ps2, en el caso de la v12 no hace falta el adaptador. . La lente original de la consola que lea por lo menos CD´s y los siguientes programas: el napClient_v1_0_2 , el naplink-ps2 , el lenschanger_v01beta6 y os pongo también los backups de las lentes de la pstwo.
...................................................................................................

Esto es lo que pone el manual.
Pues en principio al cambiar todo el conjunto debe funcionar, pero para mayor fiabilidad es aconsejable aplicar lenschanger y dejar la eeprom con los datos para la nueva lente.

Lo dicho, una vez tengas el MX4 instalado grabate el lenschanger en version CD y lo arrancas desde ahi.

En cuanto a lo anterior... sin chip con DEV1 y con la lente muerta no puedes arrancar en la PSTwo el programa host con el cual se conecta el PC para mandarle por RED o cable USB (naplink) el ELF del lenschanger.

Necesitas tener un software corriendo en la PS2 (tipo ps2link) para poder tener conexion con el PC por cualquier via (red o usb) y si no tienes forma de cargarlo pues mal vas.

No tendras problema para ponerlo a andar una vez montes el MX4 y la lente nueva. ;)
Maldita V12, me a quemao otra lente, no lo entiendo macho....

Bueno en fin, que me e quedado sin lente para probar el lenschanger.

Segun tengo entendido el lenschanger lo tengo que correr utilizando la lente PVR (jodida) y despues de cambiar la epron poner la PWR.

No se puede hacer solo con la PVR??
En las PSTwo para que la lente lea no es imprescindible en principìo el lenschanger. Cambiando la lente completa con el carro, o sea todo el conjunto, debe funcionar. Se le pasa despues el lenschanger para "optimizar" la interaccion consola/lector. O sea que lo puedes cargar con la lente nueva.

Pero antes de darle de comer otra lente a esa PSTwo trata de ver porque te las funde.
5 respuestas