Ahora mismo estoy poniendole el chip (MX4), con el chip puesto supongo que sabre hacerlo...
Tengo tambien lente nueva. El caso era porque se jodio la SPU que llebaba y le quiero poner una PWR, sin chip y sin nada de momento funcina bien, porque carga los juegos, pero como e leido que hay gente que le funciona cambian la lente y ya esta, pero hay otros que cambian la epron, pues era por si me veia en el caso de hacerlo.
No se pensaba que con el cable de red tambien se podia, en el manual pone que si.
Gracias.
...................................................................................................
MATERIALES: Se necesita un ordenador conectado a la play mediante un cable LINK que incorpore el chip pl2301 o un cable de red y el adaptador de la ps2, en el caso de la v12 no hace falta el adaptador. . La lente original de la consola que lea por lo menos CD´s y los siguientes programas: el napClient_v1_0_2 , el naplink-ps2 , el lenschanger_v01beta6 y os pongo también los backups de las lentes de la pstwo.
...................................................................................................
Esto es lo que pone el manual.