uso del navegador con el devhook 0.40

Buenas, he conseguido la versión de este programa que viene con todo. He conseguido rular el fifa street, pero no consigo realizar una conexion a internet. Cuando voy a escanear redes me da un error interno, he probado a reajustar los ajustes predeterminados pero sigue sin funcionarme.

Agradecería que alguien pudiera echarme un cable.
pon la velocidad a 222 en vez de a 330 como esta
A mi me pasaba lo mismo (y la tenia a 222). Quité la encriptación WEP de mi AP y ya me funcionó :Ð lo que claro... [agggtt] sin proteccion...
KnuckLeS_17 escribió:A mi me pasaba lo mismo (y la tenia a 222). Quité la encriptación WEP de mi AP y ya me funcionó :Ð lo que claro... [agggtt] sin proteccion...

a mi me funciona con la emulacion a 222; en el rotuer tengo

DHCP Desactivado
Clave de acceso WEP-- (pues la psp 1.50 no coje claves WPA)
Filtro MAC
Desactivado Broadcasting de la SSID

Y me funciona bien el navegador.
Pues a mi me funciona bien.

Lo tengo puesto con clave WPA con el firm 2.50 claro lo que no se es como ponerle MAC, donde la tiene la PSP???
KnuckLeS_17 escribió:A mi me pasaba lo mismo (y la tenia a 222). Quité la encriptación WEP de mi AP y ya me funcionó :Ð lo que claro... [agggtt] sin proteccion...

Mira a ver si son las mayusculas osea si tu clave wep esta tambien con letras mayusculas pues ponlas tambien en mayusculas,a mi me ocurrio que ponia bien la clave pero estas en minusculas dandome lo mismo y no me lo cogia,entonces las puse como te he dicho y ya esta,conexion 100% y todo decente,recuerda tambien que tu router tiene que estar en modo B,si esta en modo mixto te dara problemas fijo,saludos [fumeta]
javili23 escribió:Pues a mi me funciona bien.

Lo tengo puesto con clave WPA con el firm 2.50 claro lo que no se es como ponerle MAC, donde la tiene la PSP???

Informacion del sistema, donde te dice la version de firmware.
yo ya lo he solucionado era los megaherzios. Gracias
8 respuestas