Uso dvd multijuegos

Hola, he hecho un dvd con varios juegos y funciona perfectamente XD, pero me encuentro con el problema de que cuando quiero cambiar de juego hay que apagar la consola, hay otra forma de resetearla o de cambiar de juego mas limpiamente.

Tengo instalado el xecuter2 pro y he leido que hay una combinación de teclas para resetear la consola pero no las he visto por ninguna parte.

Gracias
Pulsando a la vez las teclas Start,Back y los dos [uzi] Gatillos
Gracias, probado y funcionando, ¿Donde puedo encontrar otras combinaciones de teclas?
eso lo proporciona el chip o el evox... habia una para hacer test de la conexion al live
en algunos juegos no se me rebootea la consola de la forma aqui indicada...ni siquiera en el juego original...

importa mucho si se apaga y se vuelve a encender dandole al botoncillo? se hace desde el pad por comodidad o por cuidado de la maquina?
No creo que se joda el boton de la máquina, deberia estar preparada para su función.

Lo del pad debe ser para que no nos tengamos que levantar XD
hola, a mi con unos juegos si se me resetea y con otros pues a veces no ¿? solo he grabado un dvd multijuegos, segui el tuto q hay en documentos xbox pero no tengo ni imagenes ni el sonido q elegi, alguien me puede decir en q he fallado? para los archivos los guarde en el formato q pide puse gtaIII. (la extension q no me acuerdo) igual con GTA vicecity. EN lo de sonido creo q la cague porq directamente copie una cancion de un cd con mediaplayer y la puse tal cual en el archivo donde el tuto dice con el nombre ambient, pero no hay sonido, sera porq no hice nada con el winap.
Saludos.
6 respuestas