Uso El Cogswaploader Y No Me Rula Lo Siguiente..

He hecho, 4 copias en dvd-r [de la misma marca (sky) los 4 y a la misma vel de grabacion (1x)] y como resultado el siguiente:
Gta vice city: carga correctamente
Onimusha 2: carga correctamente
V-rally3: no carga, simplemente se pone la pantalla en negro
DBZ budokai2: carga hasta el menu selector pal/ntsc, despues de pasar ese menu, se queda la pantalla en negro. (es el rip de echelon).
Todos ellos cargados correctamente con dvdr de mas toc con el cogswaploader.
Alguien puede sacar alguna conclusion?, porque yo no. Nose a lo mejor esos juegos q no me van son incompatibles, los 4 son fulldvds, ¿alguien los consiguio cargar?
Gracias a todos los interesados y un saludo.
PD: mi ps2 es una v4gap.
hobre el budokai2 como se te ocurre gravarlo en un dvd-r si como dices es un rip no te tirara en la vida ,ala dvd a la basura [360º]
UN RIP??? quien habla de rip? creo haber dicho q es un full dvd.
ultimo avance, acabo de probar a cargar con el cdloader usando el metodo ea el vrally3 y se queda colgado tras pasar la pantalla de titulo, realmente pienso q el cogswaploader es una mierda, de 4 copias probadas 2 falladas eso sin contar q no puedo cargar ni un cd (dvdrip) porque el toc del juego original de psx no me lo permite.
baron aprende a leer.
killo mitsurig...... el cogsawaploader es lo mejor k se a inventao pa la play junto al cgswap.
no menosprecies tanto. k detras de la palabra COGSWAPLOADER ay un trabajo de hermes y COCA. pos eso..
salu2
Dime como cargas cdloader (pasos)y te diré con quién andas. y de paso dime la versión de tu ps2 y de tu cdloader.

Y respecto a lo del dragon "DBZ budokai2: carga hasta el menu selector pal/ntsc, despues de pasar ese menu, se queda la pantalla en negro. (es el rip de echelon). " Baron Von Bubba tiene razón, eso es un dvd-rip como felipón.

Salu2
a ver.. por partes:
1.Pido perdon por despreciar el cogswaploader, simplemente decir q no me esta dando muy buenos resultados, nada mas.
2.A ver si aprendeis a leeir, en mi primer post ya dije q tengo una ps2 v4gap.
3.El Cdloader lo probe a cargar de toas las maneras posibles (por ejemplo una forma q probe: arranco en cogswaploader hago swap y cargo el cd loader, pulso x y doy a pnp, saco el cd y meto un dvd original con un toc superior al dvd-r q quiero cargar, pulso x, hago swap y meto la backup dvd-r (dbz budokai2 o vrally3) y ya, mas adelante me pasa lo q os comento q no me cargan correctamente). Mi version del cdloader es la: v7_b51.
4.Nose como os tendre q decir las cosas, el dbzbudokai 2 NO ES UN DVDRIP, NO LO ES, ES UN FULL DVD QUE OCUPA 4.33GB. Si no me creeis os paso por un privado el nfo o el link de descarga o lo que querais. A, y cuando digo q es el rip de echelon me refiero a q es la copia de echelon, la backup de echelon o como querais llamar a la version en dvdfull q sacó el grupo echelon, no el dvdrip. [si esto ultimo q dije es ilegal avisad q lo borro pero ya].
Que alguien me lo aclare si me equivoco, pero creo que con una v4 la version de cd loader que tienes no es la mas indicada. Prueba ha hacerte de alguna version anterior. La que yo tengo es la 1.2 y me va de maravilla.

i aun asi no te va no se que es lo que puede fallar.

Suerte.
Eso mismo iba a decir yo, ahora q dices lo de la V4. CAda cosa con los suyo. Pa que leches metes un cdloader pensado para V7 en adelante en una V4. Yo uso el cdloader para v4 y va perfecto.
Gracias por responder, use ese cdloader porque no encontre otro, lo buscare y ya os contare q tal.
Un saludo.
yo uso cogswap loader sin cd loader. he hecho una copia del budokai 2 pal y tira perfecto con este metodo. asi que lo mismo o lo que te has bajado esta mal o tu play esta algo cascada
Nose, ya lo dejo por imposible porque toy gastando cds grabando cds y nada. Nose por que me da q los dvdfulls bajados de la net dan problemas con el player.
PD: pronto me hare con una backup del mision imposible en fulldvd ya os contare q tal.
Vale, ahora resulta q usando otra version del cd loader me funciona el vrally3, pero el dbzbudokai2 nanai.
Y no será cosa del DVD que usas para refrescar el TOC??
Tiene que ser superior a cualquier otro, y si el Budokai ya son 4,33gb pues....

Y por otra parte, si tienes una v4, carga el cogswaploader, y después el ps2cdloader (el de USB), y haz la prueba. Si sigue fallando, entonces puede que sea culpa del dvdr.

[bye] [bye]
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)