Uso excesivo de memoria Windows 10

Hola!

Para empezar os pongo mi equipo:
Asrock Fatal1ty Z97 Killer, i7 4790, 16 Gb de ram, gigabyte GTX 980 oc

Problema : Actualicé de Windows 7 a Windows 10, y al dejar el equipo encendido 5 ó 6 horas, agotaba los 16 gb de Ram, el equipo empezaba a petardear teniendo que reiniciar de botón.

Como tengo un disco SSD, eliminé la memoria virtual, al final acababa consumiendo igualmente toda la Ram, pero en lugar de petardear, lo que hacía era cerrar programas...

Desinstalé antivirus y pasé tanto malwarebytes como el tuneup utilites, pero seguía haciendo lo mismo...

Mirando el administrador de tareas, si sumo la ram usada de todos los procesos abiertos no llega ni a 1/3 de la memoria total, y cuando abro la gestión avanzada me pone que tengo 12 Gb o 13 Gb de memoria no paginada...

El fin de semana instalé Windows 10 de 0 pero el problema persiste.

Me parece como que Windows 10 no está liberando la memoria no usada...
kaeden2k3 escribió:Hola!

Para empezar os pongo mi equipo:
Asrock Fatal1ty Z97 Killer, i7 4790, 16 Gb de ram, gigabyte GTX 980 oc

Problema : Actualicé de Windows 7 a Windows 10, y al dejar el equipo encendido 5 ó 6 horas, agotaba los 16 gb de Ram, el equipo empezaba a petardear teniendo que reiniciar de botón.

Como tengo un disco SSD, eliminé la memoria virtual, al final acababa consumiendo igualmente toda la Ram, pero en lugar de petardear, lo que hacía era cerrar programas...

Desinstalé antivirus y pasé tanto malwarebytes como el tuneup utilites, pero seguía haciendo lo mismo...

Mirando el administrador de tareas, si sumo la ram usada de todos los procesos abiertos no llega ni a 1/3 de la memoria total, y cuando abro la gestión avanzada me pone que tengo 12 Gb o 13 Gb de memoria no paginada...

El fin de semana instalé Windows 10 de 0 pero el problema persiste.

Me parece como que Windows 10 no está liberando la memoria no usada...

A mi me paso con un core 2 duo e7200 con 2gb de ram, no se porque, pero al copiar archivos, como copiara uno de mas de 900megas por unidad de red, se consumia toda la ram... incluso quedandose el ordenador congelado. volvi al 7 no me volvio a pasar mas.
Mire los procesos y consumia el system y no encontre la solución. Y la unica fue instalando el 7 de nuevo.
1 respuesta