Uso excesivo de ram

Hola compañeros de EOL.

Ultimamente he notado que mi PC me da muchos errores de RAM al llevar un rato de uso y tener un par de programas abiertos, asi que he estado mirando un poco y nada más encender el PC tengo un uso del 51% de toda mi ram (4GB de 8GB).

A ver si alguno es capaz de reconocer los procesos que hay abiertos o tiene algun problemas similar.

http://i.imgsafe.org/408dd0a.png

Un saludo amigos!
Pero a errores de ram que te refieres?

La ram esta para usarla, si usa un 50 % al iniciar aunque no deberia ser asi, puede ser que este usando esa ram a modo de cache para iniciar mas rapido los programas. No pasa nada siempre y cuando al necesitar ram libere esa cache.

Aún asi pasa el adwcleaner y algun antispyware para revisar si tienes alguna cosilla. En la pestaña de inicio puedes ver las aplicaciones que se te inician con el sistema y desactivarla. Quita las que no te interese que inicien con Windows y ya esta.
@sodark me salta una alerta informandome de que hay poca RAM disponible y me cierra automaticamente el counter strike por ejemplo
Ve a la pestaña Detalles, haz click derecho sobre el titulo de alguna columna (donde pone Nombre, Pid, estado, cpu, memoria, etc) y selecciona la opción "Seleccionar Columnas". De la lista que te aparecerá elige "Espacio máximo de trabajo (memoria)". En esa columna, si los ordenas de más a menos podrás ver que aplicación se está reservando tamaña cantidad de memoria.
Axtrix escribió:Hola compañeros de EOL.

Ultimamente he notado que mi PC me da muchos errores de RAM al llevar un rato de uso y tener un par de programas abiertos, asi que he estado mirando un poco y nada más encender el PC tengo un uso del 51% de toda mi ram (4GB de 8GB).

A ver si alguno es capaz de reconocer los procesos que hay abiertos o tiene algun problemas similar.

http://i.imgsafe.org/408dd0a.png

Un saludo amigos!

En vez de la pestaña Procesos, ¿podrias hacer una captura de la pestaña Detalles ordenandola por usuario?

Por otra parte, no habras deshabilitado la "memoria Virtual", no?
5 respuestas