Uso Mozilla (no firefox) y no se por qué.

El caso es que hace mucho tiempo que me despedí de Internet Explorer, y por aquel entonces firefox aun estaba en pañales, cuando era firebird aún...
El caso es que instalé Mozilla, y me encantó todo, y sobretodo, el cambio de look con respecto a internet explorer, navegación por pestañas, bloqueo de popups...

El caso es que de un tiempo a esta parte he visto como firefox ha ido ganando popularidad, y veo con cada release, que firefox mejora a pasos agigantados mientras que Mozilla sigue "igual".
Se supone que son el mismo programa, solo que uno además integra gestor de correo y noticias, pero no es esa la sensación que tengo cuando arranco uno y arranco el otro.
La gestión de las extensiones y los plugins que hace firefox es genial, la libertad para colocar iconos (aunque aun no puedo alinear el botón de nueva pestaña a la altura de las pestañas como hace Mozilla), me da que pensar...
Creeis que Firefox acabará gobernando y que Mozilla acabará rezagado?
Estoy alucinando y son paranoias?
Que creeis?
Viendo que el proyecto mozilla es el que lleva el desarrollo de Gecko y viendo como van las cosas, creo que son paranoias :P

Salu2.Ferdy
Lo q si está ocurriendo desde hace tiempo es q mozilla se está "desmembrando", es decir, separando su gestor de correo (thunderbird), su editor web (nvu) y su navegador (firefox) y a partir de aquí cada proyecto individual va mejorando.
Pero mozilla, como dice Ferdy, es el padre y el q tira del carro de las actualizaciones y desarrollo de mejoras.
Oki, muchas gracias.
Ojalá vea pronto todo eso que me seduce de firefox incorporado en Mozilla, que no se por qué me gusta mucho mas.
Sin embargo a toda la gente que conozco le recomiendo firefox X-D X-D
Jhonny escribió:Oki, muchas gracias.
Ojalá vea pronto todo eso que me seduce de firefox incorporado en Mozilla, que no se por qué me gusta mucho mas.
Sin embargo a toda la gente que conozco le recomiendo firefox X-D X-D

[Modo romantico_freak=on]
Mi historia es k pase desde hace varios años ya de InternetExploter a Netscape, poco despues a Mozilla... y posteriormente a Firefox, y aunke Firefox me gusta mas, es menos pesado y tal, Mozilla es como ke... "infunde mas respeto" o algo xD
Retroakira escribió:
[Modo romantico_freak=on]
Mi historia es k pase desde hace varios años ya de InternetExploter a Netscape, poco despues a Mozilla... y posteriormente a Firefox, y aunke Firefox me gusta mas, es menos pesado y tal, Mozilla es como ke... "infunde mas respeto" o algo xD

Siguiendo con el Modo Romantico_freak y añadiendo un Off Topic de la leche... lo que a ti te pasa con el Netscape a mi me pasa con el Vi ... por mucho que use linux nuevos , acabo editando todo con vi ( ni tan solo uso el vim... q manda cojones tambien la cosa)
[decaio] [decaio] http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0305/1203/noticias/noticias120305-07.htm

Fundación Mozilla anuncia el fin de la suite de navegación "Mozilla"
Se acabo "Mozilla", la fundación anuncia que no habrá más versiones. El pasado día 11 dirigentes de la Fundación anunciaron que la versión beta 1.8 de la suite Mozilla sería la última que contaria con apoyo oficial.
Unos proyectos mueren y otros nacen ;)

Mozilla como tal no volverá a salir, pero el proyecto sigue en pie como tal, así que su desarrollo y futuras versiones están aseguradas, lo cual permite a la fundación Mozilla centrarse en sus otros productos, lo cual siempre es bueno.

Más información: http://wiki.mozilla.org/SeaMonkey:Home_Page

Chau
7 respuestas