Uso principal de PS3

Encuesta
¿Cual es el uso principal que damos a la PS3?
53%
36
31%
21
 0%
0
4%
3
10%
7
1%
1
Hay 68 votos.
La mayoría le darán varios usos. Unos jugarán más que otros pero siempre hay un uso principal. A veces las rachas cambian pero siempre predomina uno.

¿Cuál es?
juego más offline, me compro juegos con historia principalmente. pero alguna que otra vez si me echo unas partidillas online.
A ver, veo un gran problema en la encuesta, y es que con las consolas actuales, el apartado online (y no me refiero a modos Multijugador precisamente) es un añadido más e imprescindible. Es obvio que la gente va usar más la consola para jugar a sus juegos que para navegar en la Store, seguro. Tienes que contemplar que hay gente que juega a sus juegos, pro que cuando cada semana la Store actualiza, va a descargar demos, mirar DLCs y un largo etc.

Con lo que a mi no me valdria decir que juego mayoritariamente offline porqué aunque es cierto a modo de horas, no es cierto a modo de uso.
Night Terror escribió:A ver, veo un gran problema en la encuesta, y es que con las consolas actuales, el apartado online (y no me refiero a modos Multijugador precisamente) es un añadido más e imprescindible. Es obvio que la gente va usar más la consola para jugar a sus juegos que para navegar en la Store, seguro. Tienes que contemplar que hay gente que juega a sus juegos, pro que cuando cada semana la Store actualiza, va a descargar demos, mirar DLCs y un largo etc.

Con lo que a mi no me valdria decir que juego mayoritariamente offline porqué aunque es cierto a modo de horas, no es cierto a modo de uso.

Entiendo un poco tu punto de vista pero no sé muy bien a qué te refieres. ¿Qué quieres decir con que juegas más offline pero no a modo de uso?
Wenas, lo primero es modo offline, y cuando me lo haya pasado si tiene online le doy bastante mas caña al online. Salu2
La mayoria de las veces juego offline el modo historia/campaña de los juegos.
Y de vez en cuando alguna partidilla suelta online con los amiguetes.
Pelis, música...etc... no lo hago con PS3
Online mayoritariamente.
Solo juego offline, a juegos largos y con historia interesante.
a la encuesta le falta la opcion"la uso de pisapapeles por YLOD" xDD
Bien, me alegra que a la gente todavia le interese los buenos juegos, juegos con historia, no solo el tipico mata mata y maricon el ultimo..
pues para mi la segunda opcion, la primera seria mejor en xbox 360, ya que el online solo por ser pagado no significa que sea mejor
Yo soy de la vieja escuela : modo historia . Rara vez juego online salvo el Fifa 12 porque me "obligan" los compis del curro .
...Como siempre, offline para los juegos que realmente me gustan... y en segundo plano..., juego Online de vez en cuando para pasar el rato con los amigos...
principalmente para jugar offline y para ver la tv a traves del play tv
Online, personalmente me parece lo mas divertido [sonrisa]
Gana como debe ser (en mi opinión) el juego offline. Pero el online tb tiene muchos adeptos, así q habrá que agradecerselo a Sony y los desarrolladores porque algo tienen que haber hecho muy bien para que enganche tanto.

Personalmente aun no lo entiendo bien (tb por probarlo muy muy poco), pero espero en unos meses darle una oportunidad. Antes, y desde que me llegue la Play, ya tengo juegos que me apetece pasarme (pero offline, que hablo de modo historia)
Ninguna opción me satisface, juego tanto on-line como off-line ademas de usar la store para demos o alguna beta, lo que menos uso es el navegador, pero todo lo demás si, para ver películas también.
crazy2k4 escribió:a la encuesta le falta la opcion"la uso de pisapapeles por YLOD" xDD

Esta opción está clasificada en "Otros" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Offline clasico de la vieja guardia :p Actualmente hay pocos juegos que sean buenos en offline y online, la mayoría destaca más en uno u otro. En lo personal prefiero la ventaja del offline bueno, motivo? los servidores se caen verdad? los dan de baja y el online se va al infierno.
Yo ahora la tengo parada de vacaciones :)
Para jugar offline, no me gusta jugar online, aunque al killzone 2 le metí un buen meneo al online, ahora me ha dado por jugar a clasicos (viejos) y lleva mas de un año parada .....
Suelo jugar online, pero cada vez me gusta menos porque parece que muchos han sido educados con el lema "lo importante es ganar" y, claro, te encuentras en partidas en las que tus rivales son de chiste y el spameo y demás triquiñuelas son alarmantes.

Lo dicho, cada vez va a peor la cosa...
de la vieja escuela igual offline y jugando viejos juegos por q venia de 3,55 actualize para el resistence3 ahora esperando mi progskeet para downgrade a 3,55 otra vez :-|
Tengo dos ps3 , una para ver peliculas y otra para jugar, pero no juego nada xD
Sobre todo para jugar solo offline y para ver pelis la uso, yo al online no juego nada en absoluto la verdad.
antes de las actualizaciones jugar offline, ahora de pisapapeles
Jugar offline y alguna vez con los amigos online.
Tambien cuendo el ordenador esta cogido por la pariemta navegar si tengo que mirar alguna cosilla.
juego offline, pero solo con juegos con historia y aventura, el resto del tiempo esta parada.
Siempre online, sobre todo con el Fifa y el COD.
casi siempre online la pes y al batlefield , aunque ultimamente la pobrecica , solo se traga usb y discos de los cantajuegos , mickey etc etc , se me esta amariconando
Para todo XD
Juego a campaña, online, veo películas en ella XD
Pfeil escribió:Para todo XD
Juego a campaña, online, veo películas en ella XD

Yo igual XD XD
Yo nunca juego online. Solo la conecto a internet para mirar novedades en la store y ver si hay algo que merezca la pena comprar. Los juegos que compro son single player o para jugar varios en la misma consola.
35 respuestas