¿uso recomendad en un portatil?

buenas a todos. hace muy poquito me he pillado un portatil y como siempre que tengo un aparato nuevo hasta que le cojo confianza me da miedo forzarle y me gustaria saber si hay algun problema en estar usandolo demasiado tiempo seguido (por ejemplo dejarlo por la noche descargando cosas del emule). la verdad es que el adaptador de corriente se calienta un huevo y no se si es normal ¿alguien sabe si es perjudicial para el portatil muchas horas de uso continuado? bueno supongo que dentro de poco se me pasara la tonteria y seguro que dentro de un año cuando se me quite el susto de la factura le hago las mismas perrerias que le hago ahora a la ps2 y al pc. venga un saludo a todos.
que configuracion es el portatil
es un pemtium movile o no?
si lo es lo pones en modo portatil y no se calienta nada
yo lo dejo no una noche sino una semana sin parar y no le pasa nada
es un pemtium 4 a 2 gigaherzios con 512 megas de rarm.....un anthec
me parece que no es movile ¿de todas formas donde se cambia lo del modo portatil? y si no es movile es normal que se caliente tanto la fuente de alimentacion? ¿debo apagarlo de vez en cuando?
sino es movile no te servira de nada cambiar el modo en el administrador de energia.......entonces yo tu si que lo desconectaba de vez en cuando
cuando dices de vez en cuando a que te refieres? a 2 horas?4 horas ? seis horas? dame alguna referencia o alguien que este acostumbrado aal uso de portatiles que me diga algo gracias.
hombre pues la verdad es que es cuestion de probar....dejalo una noche bajando algo....si ves que a la mañana siguiente sigue encendido......pues entonces de vez en cuando dejalo asi por la noche,,,,, pero lo normal es que lo a pages al acostarte....

si ves que se te ha apagado...puede ser un blockeo por calor....entonces olvidate de dejarlo 24 horas encendido....
Pues el que yo tengo un HP omnibook que es un AMD se calienta bastante sobre todo con la pantalla encendida, pero lo dejo dias y dias encendido y no le pasa nada, le bajo la tapa y ni se oye.
el adaptador de la corriente si que se pone calentito pero de monento no parece que le afecte.
Ahora ya no lo uso tanto, pero mientras estaba en garantia, practicamente no paró ni un dia.
Saludos
6 respuestas