uso remoto - puedo jugar con mis dos hijos a un juego multijugador ala vez con una sola ps5?

Tengo el ps plus

tengo 3 mandos dual sense , he comprado algun juego mas pero me encuentro que entre los 119 juegos que tengo instalados ni uno admite modo cooperativo para tres jugadores a la vez.

Con el uso remoto podria conectar a cada uno de mis hijos en un pc de la red local de casa , tengo un portatil y un fijo los dos con el software de uso remoto y yo desde la consola a un juego que admita multijugador (por ejemplo monster hunter) y cada uno con su jugador jugar en la misma partida?

Tenia entendido que se podria hacer hasta con 4 jugadores , ese fue uno de los motivos que me lanzo de cabeza a comprar la consola y por eso he comprado dos dual sense extras.

El problema que me encuentro ahora mismo con el uso remoto es que sale lo mismo en el ordenador con que conecto que en la consola , y no me deja hacer dos sesiones desde los dos pcs en uso remoto.

Lo unico que hace el uso remoto es duplicar la tv del comedor pero no es una pantalla extra para otro usuario.

Hay alguna forma de que cada usuario juegue en su pantalla al mismo juego a la vez en modo cooperativo.
El uso remoto, como indica el propio nombre, es para usar la ps4/5 desde otro lugar, vamos que lo mismo que puedes ver en la tv lo vas a ver donde estés haciendo el uso remoto, la otra opción que hay, que no se si está en ps5, es el share play que lo que permite es que una persona con el plus comparta lo que ve con otra persona y ambos puedan interactuar, por ejemplo jugar al fifa a dobles o si no te puedes pasar algo le compartes a un amigo y puede ayudarte el, pero necesitas dos consolas
Pues hay un montón de 3 jugadores.. Así rápidamente

Rocket arena
Overcooked 1 y 2
Brawhalla
Broforce
Fifa
Guacamele
Helldivers
Lara croft temple osiris
Moving out
Out of space
Spelunky
ostias muchas gracias, a parte del rocket league que ya lo he probado y esta divertido , alguno mas de esos de la pstore gratuito o de la psplus?
3 respuestas