Uso simultáneo de datos en dual sim

Hola quisiera saber si los teléfonos dual sim pueden usar 4g o 3g en ambas ranuras o solo una esta habilitada al 4g y la otra solo 2g.estoy buscando un teléfono dual sim y no hay mucha información al respecto de esto. Quiero usar dos tarjetas sim para datos y no quisiera estar con una teniendo q cambiarla de ranura para poder navegar más rápido porque solo use 2g.
ninguno te lo va a permitir por la simple razon que en protocolo IP cuando tienens 2 salidas de trafico de igual valor en la misma red local el trafico se descarta. significa que necesitarías un elemento balanceador de carga entre ambas salidas o un elemento enroutador que interconnecte ambas redes.

en otras palabras, no es practico implementarlo en un movil.
Hola, a ver, no se si con tu explicacion me has respondido a mi duda, no digo que las dos trabajen en 4G a la vez, pero si que las dos tengan la opcion de hacerlo sin cambiar la tarjeta de ranura a nivel de software que se adapten a la velocidad necesaria para no usar mismo protocolo digo yo :D.
supongo que dependera del movil

en redmi note 3 pro, en las 2 ranuras tengo 4g..
gracias por tu ayuda, una pregunta, el 3 pro trae android 5.0 pero q tal van las actualizaciones?el cambio de roms y roteo es facil?roteaba todos mis terminales hasta el knox que en el s4 me dio igual pero en los demas ya preferia mantenerlo.
SSam escribió:gracias por tu ayuda, una pregunta, el 3 pro trae android 5.0 pero q tal van las actualizaciones?el cambio de roms y roteo es facil?roteaba todos mis terminales hasta el knox que en el s4 me dio igual pero en los demas ya preferia mantenerlo.


Pues yo en el mio he desbloqueado bootloader, metido recovey, rooteado y flasheado, y es como en casi todos los android..no tiene mayor complicacion si sabes de que va el tema..

Sobre las actualiaciones, llevo menos de un mes y actualizan bastante..incluso hay una rom .eu oficial que lo hacen cada semana..

Aun asi, no me hago a Miui, y voy a quitarmelo..preferia mi htc m8..
Mi meizu m2 note también tiene la opción de cambiar de datos sin mover la tarjeta, aunque es un sistema cerrado, es una capa tipo Miui, y sobre actualizaciones, algunas hacen. Pero olvidate de tratar con Roms.

Saludos
Pero si no te haces a miui, puedes usar un launcher como nova no?Imagino que las opciones si que te tienes que adaptar.

Y xq dices que me olvide de tratar con roms?no tienen soporte en ese aspecto? [reves] [reves]
No, en el m2 note no hay roms, puede ponerle un launcher y poco más, pero no vas a poder cacharear mucho, pero ya puestos, acaba de salir el m3 note, por si te planteas un meizu.

Pero vamos, que si te gusta el tema de Roms, no mires un meizu.

Saludos
SSam escribió:Pero si no te haces a miui, puedes usar un launcher como nova no?Imagino que las opciones si que te tienes que adaptar.

Y xq dices que me olvide de tratar con roms?no tienen soporte en ese aspecto? [reves] [reves]


el redmi note 3 pro tiene detras bastante soporte, y mucho mas que va a tener..

en breve creo q tendermos una rom stock que no sea miui y android 6.0 ,
9 respuestas