ploki escribió:Exposicion. Quiero desplazar la wii para las noches de guardia en el curro., sobre todo para jugar algunos juegos del cubo. Logicamente, quiero disminuir a la minima expresion la mochila.
Hay barras "sensoras" inalámbricas. La wii no te obliga a tenerla enchufada para encenderla.
ploki escribió:1.- Hay alguna fuente de alimentacion alternativa a la oficial, y preferentemente mas ligera?
Nintendo solo tiene ese modelo, pero otros fabricantes como Niko, Intec,
Siempre puedes intentar hacer uno con un transformador genérico de 12V, suelen ser bastantes más pequeños, pero también, el transformador de la wii tiene bastantes más medidas de seguridad.
ploki escribió:2.- Hay manera de lanzar juegos SIN tener barra sensora en la wii con wiimote o wiimote+nunchaku? (y no hablo de la guitarra del GH que veo que SI funciona.
3.- Hay manera de lanzar directamente un cd de cube SOLO con el mando de Cube?
Hay una forma para lanzar juegos sin pasar por el menú, sin embargo necesita un modchip. Esto es cambiar el primer byte de un backup de R a 0.
Para esto hay programas.
Si haces esto la consola pasará por el aviso solo (solo te haría falta apretar el botón A para saltarte el aviso).
Esto creo que es lo mismo con los juegos de GameCube y los de Wii.
josepvf escribió:Con el mando clásico puedes mover el puntero y lanzar un juego.
Mmm, cosas que se aprenden.