uso swapmagic2.0 y el unico juego k tengo en CD no me carga se keda en KALISTO

hola pues eso k uso el swapmagic2.0 y los juegos en dvd de coña, pr en cd tengo el gt3 k no me carga pr pk ocupa 686mb y el tekken 4 k si tendria k cargar pk ocupa 620mb pr se me kedan los 2 en la pantalla de inicio,esa k sale el logotipo de kalisto cn opciones.Nose si es probleme de toc (620mb...no creo no) o del cd(verbatin),de la forma de grabarlo...
alguien me puede decir pk puede ser?es k los juegos de los pillo a uno y ir pillando y k no me xuten :(
thank you
El GT3 es problema del TOC. Necesitas aplicar el parche correspondiente.
El Tekken 4 me temo que es porque no lo carga el swapmagic.
Salu2.
Pr tekken 4 entra hasta la presentacion de kalisto,lo k me hace pensar k si lo carga el swapamgic no?lo k si le doy al start se keda ahi clavado.
Aun entrando ahi puede ser k no lo reconozca o es problama del CD???????

y gaxxxas pr cnt
la cosa es bastante facil.

Si el tekken 4 tiene selector de kalisto de PAL/NTSC no te rulará con Swap Magic. Los juegos con los selectores de video de calisto no rulan.

Yo tengo el Gran Turismo 3 ripeado de un original y te puedo asegurar k rula perfectamente con Swap Magic 2.0 en una V7 (probado) Sale la pantalla de kalisto, pero no tiene selector de video :P
holas,

yo tengo los dos juegos y me funcionan ok, con swap magic2, eso si, los dos aplicandole parche de spiv.

hasta luego
si k tiene selector ntsc/pal!

osea k si tiene selector de ntsc/pal no los acepta el swapmagic??me podeis cnfirmar eso?solo cn los de kalisto o cn todos los k tenga ese selctor?

gaxas,k full de swapmagic no!2 de 2 CD's :(
5 respuestas