Uso teclado y raton en la xbox one s

Alguien sabe para cuando se implementara usar el teclado y raton en la xbox one. Tengo el battlefield 1 y no me adapto bien del todo a jugar a shooters con el mando.
@supermuddy El teclado ya está implementado para el chat y navegación... el ratón se supone que estaban trabajando en ello.... Pero ya depende de la desarrolladora del juego si admite teclado y ratón, sobre todo por que PS4 admite ambos periféricos, pero el BF1 hay que jugarlo con mando :)
que decepcion. Gracias por el dato
Con CronusMax puedes jugar con teclado y mouse, configuras las teclas de acuerdo a tu gusto y los botones del mouse.
half-turok escribió:Con CronusMax puedes jugar con teclado y mouse, configuras las teclas de acuerdo a tu gusto y los botones del mouse.

Y cuando lo tengas todo configurado coges el mando y te pones a jugar porque eso va como el ojal.
Yui Shojei escribió:@supermuddy El teclado ya está implementado para el chat y navegación... el ratón se supone que estaban trabajando en ello.... Pero ya depende de la desarrolladora del juego si admite teclado y ratón, sobre todo por que PS4 admite ambos periféricos, pero el BF1 hay que jugarlo con mando :)

Los teclados pueden ser de bluetooth ?? Y para conectarlo como se hace?? Porque él es vivir en Netflix o algún mensaje es un poco contado....
@jopit En la One Fat imposible, ya que no posee BT. La One S desconozco si además del mando, lo lleva la consola.

Y el teclado de toda la vida lo reconoce mediante USB de la época de 360 ^^
Yui Shojei escribió:@jopit En la One Fat imposible, ya que no posee BT. La One S desconozco si además del mando, lo lleva la consola.

Con USB te refieres a cable imagino.
Bueno, de todas formas voy a probar a ver si puedo y os comento ;)
jopit escribió:
Yui Shojei escribió:@jopit En la One Fat imposible, ya que no posee BT. La One S desconozco si además del mando, lo lleva la consola.

Me refiero a que tiene que estar conectado al USB de la consola... si el USB que le metes es un pincho BT ya es otra historia y te ahorras cable xDDD
Yui Shojei escribió:
jopit escribió:

Me refiero a que tiene que estar conectado al USB de la consola... si el USB que le metes es un pincho BT ya es otra historia y te ahorras cable xDDD

pues así es como lo he hecho, lo acabo de probar con el pincho BT y de maravilla. Asi que perfecto ;)
9 respuestas