Usos del puerto de infrarrojos?

Hola.
Abro esto para saber los usos de este puerto ( aparte del armatroste del 2º stick)

Saludos.
Por ahora no tiene muchos usos... el único que se me ocurre aparte del que nombras tu es para conectar el portal del skylander al 3ds.
Vamos, para nada. Si fuera bidireccional, se podrían hacer cosas muy elegantes. Otra cosa que se podría hacer, sería usarla con la barra sensora de la wii...
Ya veremos a ver que sale.
intercambio de cromos mario y sonic
agregar amigos a la lista
skylanders
circle pad
intercambio cromos MyS

y supongo que poco a poco ira consiguiendo mas usos...
DRC90 escribió:agregar amigos a la lista
skylanders
circle pad
intercambio cromos MyS

El agregar amigos en local se hace por wifi.
Lord_Gouki escribió:
skylanders
circle pad
intercambio cromos MyS

Holas a todos!
No te dire que no gouki, pero tambien me puse a pensar en esa forma de intercambio, como en los antiguos mobiles japoneses.
Hasta donde tengo entendido, el infrarrojos es solo receptor y no emisor, por lo cual sus usos son limitados, pues de momento creo la base de Skylanders y el Circle Pad Pro son los que hacen uso de él, supongo que después se podrá usar para más opciones.
half-turok escribió:Hasta donde tengo entendido, el infrarrojos es solo receptor y no emisor, por lo cual sus usos son limitados, pues de momento creo la base de Skylanders y el Circle Pad Pro son los que hacen uso de él, supongo que después se podrá usar para más opciones.

Lo que no me cabe en la cabeza es que sea receptor pero que puedas cambiar cromos de mario y sonic... ¿quién los "emite"?
es bidireccional y sirve para cosas como el intercambio de cromos o el de personajes mii si no recuerdo malamente.
Lord_Gouki escribió:
skylanders
circle pad
intercambio cromos MyS

seguro?? yo tengo entendido que es por inflarrojos, pero amos tampoco defendere la idea al 100% por que no recuerdo ni la fuente de donde lo saque asi que quizas sea cosa mia xD
DRC90 escribió:
Lord_Gouki escribió:
skylanders
circle pad
intercambio cromos MyS

seguro?? yo tengo entendido que es por inflarrojos, pero amos tampoco defendere la idea al 100% por que no recuerdo ni la fuente de donde lo saque asi que quizas sea cosa mia xD

Yo he agregado amigos por wireless, y no me venía la opción de infrarrojos, aunque quizás lo hayan añadido más adelante y no lo haya visto XD (cuando hice lo de agregar por wireless fue al poco de salir la 3DS...por eso digo que igual lo añadieron más adelante)
Agregar amigos es por código o wifi, ni infrarrojos ni nada más.
Ahora mismo se me está pasando por la cabeza el pokewalker del Pokémon dorado que usaba infrarrojos, quizás algo de este tipo para el futuro ¿?
Ps na jaja 2 personas dudo que se equivoquen xD asin que como dije cosa mia jaja, ni idea de donde lo he sacado... jaja asin que he hecho el ridiculo cada vez que añado a un colega que ponemos por local y nos ves poniendo las consolas en una mesa alineando los inflarrojos pa q ahora me entere que es wifi... jaja
DRC90 escribió:Ps na jaja 2 personas dudo que se equivoquen xD asin que como dije cosa mia jaja, ni idea de donde lo he sacado... jaja asin que he hecho el ridiculo cada vez que añado a un colega que ponemos por local y nos ves poniendo las consolas en una mesa alineando los inflarrojos pa q ahora me entere que es wifi... jaja

No te preocupes, asi se frotan las consolas y no es tan frio el intercambiar las tarjetas de amigo.
14 respuestas