Usos extraoficiales del stylus

Encuesta
Usos extraoficiales del stylus
17%
29
3%
6
32%
55
8%
13
9%
15
23%
40
9%
15
Hay 173 votos.
Ya ok, muchos dirán estás loco o eres un sucio demente, pero no exageren... la verdad es que en largas sesiones de juego todos hemos usado "el palito de la DS" para otra cosa que no sea jugar en la pantalla tactil jejeje, vota por la más frecuente en tí jajajaja. Saludos!!!.
Mii uso más común es pinchar por inercia en la pantalla de arriba.
Mi padre lo usa para el navegador gps xD :Ð
el mio tmb lo usa con el gps, un día voy a cogerlo y... ¿papa sabes donde esta?... ...ejem si, hijo lo tengo yo, buscate otro O.o! [mamaaaaa]
no le doy ningun uso de estos tan tontos que has puesto.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Qué directa [+risas]
SOADxt escribió:no le doy ningun uso de estos tan tontos que has puesto.

Es verdad, falta la opción de "solamente para la DS". Creo que es algo básico ponerla si haces un encuesta tan... seria.
Yo lo uso como navaja auxiliar, por si algún día me atracan...xD bueno, reconozco que algún día me he rascado un poco la oreja por dentro con tan útil chisme

ratataaaa muerte a BUSH [uzi]
Yo, por ejemplo para las uñas de los pies.Para el oido, aunque tambien tengo un boli a mano para eso.Aveces me lo pongo de bigote e imito a aznar.Pero eso solo en los combates del pokemon diamond cuando se extienden mucho
Juas
Yo uso el extremo del stylus para rascarme las orejas y para molestar a mis compañeros de curro en el cercanias
¿¿¿¿Quien ha marcado la segunda opción???? Oooh Oooh Oooh
yo generalmente lo muerdo y aveces lo uso de mondadientes XD
GNeras escribió:¿¿¿¿Quien ha marcado la segunda opción???? Oooh Oooh Oooh

yo [ayay]
lestar escribió:yo generalmente lo muerdo y aveces lo uso de mondadientes XD

yo tambien [jaja]
Joey Ravn escribió:
Es verdad, falta la opción de "solamente para la DS". Creo que es algo básico ponerla si haces un encuesta tan... seria.

Te recuerdo que el título de la votación es "Usos extraoficiales del stylus" si tu no lo usas para nada más votas ninguno pus jejeje.
... bueno, yo tengo la manía de metérmemo en la boca (mondadientes) pero también lo uso para rascarme...por ejemplo la oreja. [poraki]

Saludods¡'¡
FiNi escribió:yo [ayay]

Xus escribió:
yo tambien [jaja]

Uno de los dos esta mintiendo [noop] porque yo se que e votado esa y solo somos 2 y yo estoy segurisimo
bubba69 escribió:

Uno de los dos esta mintiendo [noop] porque yo se que e votado esa y solo somos 2 y yo estoy segurisimo

Te sientes orgulloso de votar eso? :-O
bubba69 escribió:

Nah, simplemente esque no me apetecia votar..
SOADxt escribió:
Te sientes orgulloso de votar eso? :-O

joder... creo ke hay ke tener habilidad.... las secreciones normales, kiza sean faciles de sacar con el stylus, pero las secas... Normal ke se sienta orgulloso, XD
mhk escribió:
joder... creo ke hay ke tener habilidad.... las secreciones normales, kiza sean faciles de sacar con el stylus, pero las secas... Normal ke se sienta orgulloso, XD

No mas detalles gracias... [buaaj]
En mi pueblo, lo usan para sacarle las lombrices a los niños pequeños

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [reves] [reves] [reojillo] [reojillo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Para rascarme aunque también para las orejillas [ayay]
Para limpiarme mis largas uñas de las manos [666] [666] [360º] [360º]
hkg36e escribió:En mi pueblo, lo usan para sacarle las lombrices a los niños pequeños

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [reves] [reves] [reojillo] [reojillo]

Porque leeré post choras, y luego tengo que usar la DS y me da repelus solo de pensarlo.
como púa para la guitarra, (si no tengo guitarra [snif] quiero unaaaa)

u otro uso como dibujar en la arena...
el stylus es la unica herramienta que extrae las pelotillas del ombligo consiguiendo unos resultados optimos

tambien lo uso de prensador
yo lo uso pa rascarme la cabeza, la d arriba, mal pensaos :cool:
+1 ajajajaja. yo tambien imito a aznar, pero bebiendo vino :P, pues no se que uso puede tener ese palo que no sea para jugar
El que se lave los dientes con el stilus pedazo dientes que tiene que tener...

Imagen
inthedark escribió:El que se lave los dientes con el stilus pedazo dientes que tiene que tener...

Imagen

xD vaya piños
Yo creo que de "rascador" todo el mundo lo ha usado, sobre todo en juegos en los que no se usa el stylus :-P

saludos
yo mas o menos lo uso de mondadientes, sin llegar a morderlo pero lo suelo tener en la boca entre partida y partida. XD
Vaya encuesta...
Más de una vez me he rascado la espalda con el stylus. También me lo pongo entre la nariz y los labios (como cuando vas a dar un beso) En la boca com osi fuese un cigarro, y para hacerle cosquillas a mi perro en sus pies XD
votaré por la de rascarse
para rascarse el oído con el cabezal, ¡anda que no! [ok]
Claramente para rascarse, que gustito!!! Aunke tb lo uso para raskarme las orejas, no pa sacarme cera, que soy mu limpito.
mas que nada para rascarme xD
yo lo uso para jugar a la consola [carcajad]
40 respuestas