¿Usos para cintas VHS?

Hola a todos.

Veréis, en casa de mi madre tengo bastantes cintas VHS muertas de la risa, que todavía no se han ido a la basura ya que su valor actual reside en el estuche para poder guardar cartuchos, y como éste ocupa lo mismo esté lleno o vacío ahí se han quedado.

El caso es que en breve me gustaría imprimir varias carátulas y meter ahí algunos cartuchos de snes y famicom, por lo que varias cintas se quedarán sin estuche y sin valor.

Mi pregunta es, si conocéis algún uso alternativo para estas cintas ya que me da pena tirarlas a la basura. Lo de fabricar muebles con ellas queda descartado :D

Un saludo y gracias!
Yo he tirado todas las que han donado su estuche para los videojuegos, en su dia me plantee buscarles usos, pero ante la falta de ideas y de espacio preferí tirarlas tal cual.
hoy mismo me he encontrado una bolsa de vhs, buenas pelis.. pero una cinta ocupa lo mismo que el disco externo de 2TB [360º]
Muy buenos usos para las cintas VHS, aunque yo creo que como macetas no valen, porque tienen grietas y ranuras y por ahí se debe escapar la tierra. [+risas]
Skullomartin escribió:Muy buenos usos para las cintas VHS, aunque yo creo que como macetas no valen, porque tienen grietas y ranuras y por ahí se debe escapar la tierra. [+risas]

Yo me preocuparia mas por la degradacion del plastico y como puede afectar a la planta. Que se escape un poco de sustrato no importa. :P
Dio_Brand escribió:
Skullomartin escribió:Muy buenos usos para las cintas VHS, aunque yo creo que como macetas no valen, porque tienen grietas y ranuras y por ahí se debe escapar la tierra. [+risas]

Yo me preocuparia mas por la degradacion del plastico y como puede afectar a la planta. Que se escape un poco de sustrato no importa. :P

También, tambien... pero bueno, hay muchas macetas son de plástico asi que no se si hay mucha diferencia de uno a otro. Yo de estas cosas, ni idea oiga.
Skullomartin escribió:
Dio_Brand escribió:

También, tambien... pero bueno, hay muchas macetas son de plástico asi que no se si hay mucha diferencia de uno a otro. Yo de estas cosas, ni idea oiga.

Son plásticos especiales para soportar el sustrato y la degradacion de los riegos, el sol, etc.

Yo es que este año empiezo 2º en Tecnico en Jardineria y floristeria, y como es menester estoy bastante puesto con el tema. XD
Curiosos los usos de las cintas jejejej, molan!!
Si ya toca los webs limpiar el polvo en una balda lisa... :-|
que arte algunas fotos XD faltan cintas de beta y video 2000 XD XD
Usarlas de estuche de colores me ha gustado XD el de macetero me parece horrible.
Furrinchas escribió:Para cargar juegos de Spectrum [carcajad] :
https://www.youtube.com/watch?v=nfJvYLkocUQ

Buah me has matao, tope ochentero :D

De todos modos de los usos propuestos no hay ninguno que me convenza. Muebles (estanterías) me parece que oeres muy fino o se puede quedar una chapuza. El macetero no me hace falta, soy de los que matan las plantas, pero de todos modos me preocuparía que la cinta magnética hubiera dejado algún resto de contaminantes perjudiciales para la flora. En cuanto al estuche de lápices me ha molado, pero ya no los gastos por lo que tampoco me serviría...

Estoy pensando que tal vez se pueda usar de caja de proyectos???

Saludos!
Una duda con las cajas de vhs, he leido que hay gente que mete cartuchos de nes, pero a mi no me entran....

Lo que no se si solo vas a guardar juegos japos, como son mas pequeños, pero diria que hay gente que mete juegos de nes, sera una leyenda urbana XD.
Widder escribió:Una duda con las cajas de vhs, he leido que hay gente que mete cartuchos de nes, pero a mi no me entran....

Si en una cinta cabe una NES... [carcajad]
Imagen
MyoCid escribió:
Widder escribió:Una duda con las cajas de vhs, he leido que hay gente que mete cartuchos de nes, pero a mi no me entran....

Si en una cinta cabe una NES... [carcajad]
Imagen

La peña tiene taaaaaaaaanto tiempo libre... XD
yo estoy fabricando un supergun casero y voy a meterlo dentro de una caja de vhs.
jordigahan escribió:yo estoy fabricando un supergun casero y voy a meterlo dentro de una caja de vhs.

¿¿LO VEIS?? ;)
usalas para crear circuitos de scalextric.
Para guardar juegos de nes pal hay cajas de vhs grandes (creo ke eran de videoclubs). Las normales no entran logicamente. No es una leyenda urbana xd
Un buen uso podria ser hacerle una caseta al perro si tienes tantas [qmparto]
TunneT escribió:Para guardar juegos de nes pal hay cajas de vhs grandes (creo ke eran de videoclubs). Las normales no entran logicamente. No es una leyenda urbana xd

Vale, es que en las cajas que tengo no entran xD.

Y las cintas igualmente no se que hacer con ellas, hace un tiempo en el mediamarkt hicieron una promo que si llevabas vhs te descontaban algo para compras de pelis de dvd o bluray, pero creo que ya llevan un tiempo sin hacer...Saludos.
23 respuestas