Holas, veréis, resulta que hace un par de días gané una subasta en eBay de un monitor de PC que quiero usar para la consola y para el ordenador y tal, y no pensé en el tema de las aduanas hasta el día de hoy, porque nunca me han retenido nada ni me he preocupado de ello (cosas de importar juegos y cosas así de pequeñas).
¿Conocéis esa forma de envío y si suele pasar aduanas o hay algún problema? Voy a hablar con el vendedor a ver qué va a hacer en cuanto a lo de declarar el valor del paquete y esas cosas, pero me gustaría saber vuestra opinión =S
P.D: El paquete es de unos 3 kg, debe medir unos 65 cms por unos 45 de alto (como mucho), de ancho unos 10 cms, y bueno, realmente vale 330$ + portes (el monitor aquí vale unos 300-310 euros, así que aún con IVA me saldría rentable). Por una parte, creo que me van a crujir casi seguro, pero por otra, si el vendedor se porta, lo declara por un valor algo inferior (150$ o así) y como regalo (podría colar, dado que el monitor va a mi nombre pero la cuenta de eBay está a la de mi padre), quizá me libro. En fin, ayuda