usrcheat.dat by Josemy M3/R4

Buenas, aqui dejo mis usrcheat.dat que e creado yo mismo y que tiene trucos de los siguientes juegos(por ahora):

-Metroid Prime Hunters [USA] Funcionan en Wi-Fi.
-Metroid Prime Hunters [ESP]
-Pokemon Perla [ESP] Algunos funcionan en Wi-Fi.
-Pokemon Diamante [ESP] Algunos funcionan en Wi-Fi.
-Dragon Ball Supersonic Warriors 2 [EUR]
-Final Fantasy Fables Chocobo Tales [EUR]
-Custom Robo Arena [E] No probado en Wi-Fi.
-Brothers in arms DS [EUR] Tienes que tener el menu de la ds en ingles para que funcionen.
-Worms Open Warfare 2 [E] Funcionan en Wi-Fi.
-Actionloop [E]
-Mario Slam Basketball [E]
-Super Mario 64 DS [E]
-New Super Mario Bros [E]
-Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo [E]

Bien espero que os guste [sonrisa]

Dejo un mini-tutorial de como meterlos y de que se trata esto:
Pues bueno, estos usrcheat los e diseñado para que los juegos tengan trucos y nos los hagan mas faciles, como meterlos en nuestra Micro SD aqui:

Cogemos el archivo usrcheat.dat y lo metemos en nuestra carpeta _system_ y despues encendemos nuestra nintendo DS y veremos que en algunos juegos nos sale abajo "Cheat Y" le damos y ahi nos salen todos los trucos del juego, para guardar y salir le dais a save & exit y para salir sin guardar a discard & exit.

Descarga RapidShare:
http://rapidshare.com/files/56387738/usrcheat.dat.html

Descarga MegaUpload:
http://www.megaupload.com/es/?d=QTP9NMP3

Salu2!!! [chulito]
:O Just What I Needed! xD pero poke megauploaaaad o rapidshare!! xD jamas me dejan bajar nada de ahi, usen badongo, gigazise, filefactory y esos servidores que nadie usa :D xD no importa, buen aporte! [plas] Ahora tendre que usar Proxy... como siempre xD xD
Bueno, ire actualizando con mas juegos , pero aora... tengo que ponerme a currar!!! xD

EDITO: Busco Betateaster para que prueben los trucos que voy creando y me digan si funcionan y si van en Wi-Fi.
Ok ,ok agregame al messenger y te lo paso xD : josemisf@hotmail.com

PD: Eres mi primer Betatester [ok]
Al que le vaya en R4 que me diga xD
Me parece una falta total al hilo de huertas, se ha pegado y se esta pegando un curro de cojones para mantener su base de datos actualizada para que ahora vengáis creando bases nuevas solo porque no actualiza todo lo rápido que queréis.
Una cosa es hacerlo para uno mismo otra es hacerlo y encima publicarlo, el que quiera peces que se moje el culo o que espere el trabajo de huertas que para eso se lo curra como nadie.
Mmmm creo ke no lo as entendido bien, YO he creado los trucos ,YO no e copiado nada y YO tambien curro bastante para acerlos -.-
CASTIGADOR escribió:Me parece una falta total al hilo de huertas, se ha pegado y se esta pegando un curro de cojones para mantener su base de datos actualizada para que ahora vengáis creando bases nuevas solo porque no actualiza todo lo rápido que queréis.
Una cosa es hacerlo para uno mismo otra es hacerlo y encima publicarlo, el que quiera peces que se moje el culo o que espere el trabajo de huertas que para eso se lo curra como nadie.

+1

ya sea solo por el hecho de crear 20000 hilos con los usrcheat de cada uno...
8 respuestas