ola ke tal abro este nuevo hilo por ke e echo mi usrcheat.dat tiene cheats de los juegos eu usa y japoneses lo malo es ke eljapones no se entiende pero bueno eso lo intentare arreglar espero ke estos cheats os sirvan entre los cheats estan de pokemon platino español mario kart dragonball z supersonic warriors 2 animal crosing wid worl new super mario bross super mario 64 etc. no los pongo todos por ke sino se amontona
intentare conseguir mas cheats si veis algun juego sin cheats me lo pedis si lo kereis bueno ya me direis vosotros si me pedis cheats intentare actualisar 1 ves por semana si no pues lo are una o dos veses a mes o alo mjor mas buenoespero ke ossirvan
esperoke os pongais a escribir aki va otra actualisacion http://www.megaupload.com/?d=5SR4M2J2 como no escribais dejare de actuaisar y me kedare yo con mis cheas
va muy bien todos , pero al pkmn platino , como se usa el Super EXP Gain (Hold R at Wild Pokemon Fainted Message) , kuando se aprieta es que no me va... gracias
por favor podrian poner los trucos de final fantasy cristal chronicles echoes of time??? esk a principios del juego se te keda atascao y no puedes guardar , mas o menos como en la version anterior . gracias de antemano