He seguido los posts para conectar el modem a 115200 (ya se que no es la velocidad real), pero cuando voy a Modem/Conexion/Configuracion del puerto; no me pone lo que decis vosotros (en vez de buffers UART me pone FIFO)
Ayudadme por favor os paso una imagen para que la veais...
Aqui os adjunto una imagen con la configuracion de Avanzado. Yo creo que lo tengo bien. Pero si no es eso ya no puede ser nada mas aparte de poner la velocidad maxima a 115200 que no tiene pérdida
yo cuando tenia modem de 56k, lo probe, me conectava a 115200, pero no se notava en nada, todo seguia descargando a la misma velocidad. Creo yo que el problema es de timofonica que nos toma el pelo a todos con las lineas analogicas.
Crackge
Mi nombre es Raharu
2.689 mensajes desde feb 2001 en Piso de estudiantes :P
Enga decidme algo, que estoy algo mosca con el modem. Me lo han traido hoy y aun no he conseguido ponerlo a bajar a mas de 3 Kb/s (ni bajando de la pagina de Microsoft)
¿Puede ser algo de esta configuracion?
Crackge
Mi nombre es Raharu
2.689 mensajes desde feb 2001 en Piso de estudiantes :P
Pues he estado investigando y en Panel de Control / Sistema me he ido a los puertos de Comunicaciones COM
Lo he mirado y no coincidian las configuraciones de el puerto COM2 (en mi caso) con las que hay en la configuracion del modem(pe la velocidad estaba en 9600 y el control de flujo estaba por software) no obstante se me conecta a 45333bps