AYUDA !!!!!!! El hd de mi xbox creo que esta dañado ya que no reconoce los discos, he comprado un hd desbloqueado. Solamente tengo que instalarlo y yá, ó tendre que realizar algun paso para ponerlo a funcionar?
si tienes chip puedes instalarlo desbloqueado (siempre que enciendas con el chip ON), aun asi, convendria que explicaras lo que te pasa y lo que quieres hacer mas detalladamente.
El asunto es que le he puesto un hd desbloquedo a mi consola ya que el que tenia estaba dañado, pero cuando la enciendo me da error 5, entiendo que hay que bloquearlo y no se como, como ves es que soy nuevo en esto.
cavernicola escribió:El asunto es que le he puesto un hd desbloquedo a mi consola ya que el que tenia estaba dañado, pero cuando la enciendo me da error 5, entiendo que hay que bloquearlo y no se como, como ves es que soy nuevo en esto.
Antes de nada, hicistes backup de la eeprom? si no es asi siento decirte que tendras que ponerle un chip a la consola.
salu2
cavernicola
Novato
7 mensajes desde jun 2005 en Puerto Rico
Editado 1 vez. Última: 15/06/2005 - 03:06:32 por cavernicola.
Comienzo del principio. la situacion es que mi xbox el cual esta original comenzo a dar problemas ya que al poner los discos de juegos no los reconocia y luego se frizaba. Y como se me hacia muy costoso enviarlo a EU a reparar pense un tratar de repararlo yo mismo. Asi que pensando que era el DVD compre otro DVD y se lo instale pero siguio con el mismo problema. Borre todos los juegos que tenia y siguio igual, luego combre un hd desbloqueado en ebay, lo instale y ahora me dice error 5. asi que no se que hacer. para poder repararlo. pd: no tiene ningun chip instalado. Que me pueden recomendar.