ustalar un hd desbloqueado

AYUDA !!!!!!! El hd de mi xbox creo que esta dañado ya que no reconoce los discos, he comprado un hd desbloqueado. Solamente tengo que instalarlo y yá, ó tendre que realizar algun paso para ponerlo a funcionar? [mamaaaaa]
pues necesitas la key de tu hd de la xbox para bloquearlo. Mira en la seccion de scene.
si tienes chip puedes instalarlo desbloqueado (siempre que enciendas con el chip ON), aun asi, convendria que explicaras lo que te pasa y lo que quieres hacer mas detalladamente.

salu2 [beer]
El asunto es que le he puesto un hd desbloquedo a mi consola ya que el que tenia estaba dañado, pero cuando la enciendo me da error 5, entiendo que hay que bloquearlo y no se como, como ves es que soy nuevo en esto. [mamaaaaa]
cavernicola escribió:El asunto es que le he puesto un hd desbloquedo a mi consola ya que el que tenia estaba dañado, pero cuando la enciendo me da error 5, entiendo que hay que bloquearlo y no se como, como ves es que soy nuevo en esto. [mamaaaaa]

Antes de nada, hicistes backup de la eeprom? si no es asi siento decirte que tendras que ponerle un chip a la consola.

salu2 [beer]
Comienzo del principio. la situacion es que mi xbox el cual esta original comenzo a dar problemas ya que al poner los discos de juegos no los reconocia y luego se frizaba. Y como se me hacia muy costoso enviarlo a EU a reparar pense un tratar de repararlo yo mismo. Asi que pensando que era el DVD compre otro DVD y se lo instale pero siguio con el mismo problema. Borre todos los juegos que tenia y siguio igual, luego combre un hd desbloqueado en ebay, lo instale y ahora me dice error 5. asi que no se que hacer. para poder repararlo. [snif] pd: no tiene ningun chip instalado. Que me pueden recomendar.
5 respuestas