resulta k e ripeado el jak 2 renegade cn un ripkit k encontre en este foro y ke kitaba las voces, despues le e aplicado un parche nomod k me baje del irc y me keda una iso de 71 min y no se cuantos segundos (cargo los juegos aciendo cogswap) yo las imagenes siempre las suelo gabar cn cdrwin pero k yo sepa este solo graba bin y no iso, asi k e grabado la iso cn el alcohol 120 y cuando llego al 100 % termino de grabar pero segui cmo leyendo el disco y no me dejaba darle a cancelar ni na, asi k despues de 15 min asi apague el ordenador a lo animal, lo volvi a encender, sake el cd pero no carga... e probado a sacar los archivos de la imagen cn el isobuster y me e fijado en k la etiketa del cd es jak2 y el dvd original no tienen ninguna etiketa, esto puede influir en algo? weno pos k e sacado los archivos de la iso y los pensaba meter en un bin cn el cdgenps2 pero se keda en 75 min supongo k xq la iso tendria archivos relinkados... entonces cmo grabo esta iso? cn el cdriwn se pueden grabar isos? cmo?