ustedes cmo graban las isos?

resulta k e ripeado el jak 2 renegade cn un ripkit k encontre en este foro y ke kitaba las voces, despues le e aplicado un parche nomod k me baje del irc y me keda una iso de 71 min y no se cuantos segundos (cargo los juegos aciendo cogswap) yo las imagenes siempre las suelo gabar cn cdrwin pero k yo sepa este solo graba bin y no iso, asi k e grabado la iso cn el alcohol 120 y cuando llego al 100 % termino de grabar pero segui cmo leyendo el disco y no me dejaba darle a cancelar ni na, asi k despues de 15 min asi apague el ordenador a lo animal, lo volvi a encender, sake el cd pero no carga... e probado a sacar los archivos de la imagen cn el isobuster y me e fijado en k la etiketa del cd es jak2 y el dvd original no tienen ninguna etiketa, esto puede influir en algo? weno pos k e sacado los archivos de la iso y los pensaba meter en un bin cn el cdgenps2 pero se keda en 75 min supongo k xq la iso tendria archivos relinkados... entonces cmo grabo esta iso? cn el cdriwn se pueden grabar isos? cmo?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si es un cd prueba a hacer una iso con el cdgen y luego graba con el Record Now MAX 4.50, si esta bien deberia funcionar [toctoc]
ya e dixo k e extraido los archivos de la iso cn el isobuster pa luego meterlos en un bin cn el cdgenps2 pero el toc sube asta 75 min xq la iso tenia archivos relinkados, y me interesa k no llegue a 72... la cuestion es k tengo una iso y la tengo k grabar, el exo de k tenga archivos relinkados impide k pueda tokar la iso, ya e dixo k lo e intentado cn el alcohol 120 y lo k me pasa... el record now max ese graba iso? y el cdrwin? es k yo creo k este ultimo no pero e leido k si, cmo?
hola tio,a ver con el cdrwin si lo abres te sale la ventanita con 5 pantallitas arriba i 5 abajo pa pulsar la q sea.. la 1º de arriba a la izquierda es la de grabar los bin.. pos en la 4º de arriba comenzando por la izquierda pulsas y en el primer recuadro
Backup/Tool operation selecciona la opcion RECORD an ISO9660 image file y ya mas abajo en un recuadro con los 3 puntitos ... le das para buskar la iso... :)
4 respuestas