Ustedes creen que servira

Ola tengo una gba sp y tengo este este accesorio para los auriculares
Imagen

miduda es como no tengo cargador si le añado esto
Imagen

que es un cable usb con una salida para auricular creen que la gameboy cargara
un amigo me va a rregalar ese tipo de usb pero nose si funcionara

que opinais?
No. La GBA tene dos lavijas, una para auriculares y otros accesorios y otra para el cargador. comprate un cargador compatible, y ve a un Cash Converters, yo el otro dia compre uno por 3€. En ebay hay cierta tienda que vende pack de accesorios muy muy baratos. Yo le compre dos de esos packs de accesorios hace mucho, y en uo venia un cargador compatible. Un saludo
garnet_1988 escribió:No. La GBA tene dos lavijas, una para auriculares y otros accesorios y otra para el cargador. comprate un cargador compatible, y ve a un Cash Converters, yo el otro dia compre uno por 3€. En ebay hay cierta tienda que vende pack de accesorios muy muy baratos. Yo le compre dos de esos packs de accesorios hace mucho, y en uo venia un cargador compatible. Un saludo

amigop la entrada que sirve para cargar la gameboy tambien sirve para poner el adaptador de auriculares por eso lo pregunto porque existen cargadores usb para esta consola

Imagen

por eso fue que pregunte
cayd12 escribió:por eso fue que pregunte

eso es porque los cables aunque parezcan iguales por fuera, en realidad no lo son.

Lo que tu tienes es un cable de audio, y no uno USB.

yo que tu me compraria un cargador para la consola y me dejaba de experimentos.

un saludo
ok gracias por vuestras respuestas al final adquiri este por 5 euros

Imagen

jeje
Sí.. mucho mejor.. como ya te han dicho.. aunque la entrada es la misma internamente usa pines distintos y podrías haber frito el audio [+risas]
has tomado la mejor decision, ahora a disfrutar la sp
6 respuestas