Ustedes lo comprarian ? Ayudaa

Una wii de segunda mano . por fabor aconsejenme -

wii mas todo lo que trae la caja .
mando adicional completo wim+ nuck
tres juegos originales mario kard + sus 2 bolantes - iron man - uno de naruto claf of ninja 2 .
2 pistolas .
sistema de ventilacion con soporte.

la wii biene SIN CAJA con manuales.

el precio total es 380 $ dolares- unos 295 euros .

la wii es esta serial. N lu5829X265 7

modelo N rul - 001 (usa)
japan

made in china
se podra flash????

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

es en argentina me dices que la trajeron de estado unidos.

PD: gracias ah los que realmente puedan aconsejarme.
La verdad es que está bastante bien, y no te preocupes por el "flasheo" (¿qué vas a flashear?) que si vas a poder cargar copias de seguridad. Por cierto, pegale un repaso a la gramática y ortografía.

Un saludo.
ok lo siento lo que pasa es que estoy nervioso ,por que ya me dan ganas de comprarmela , el amigo me dio hasta esta tarde para decidir por que se va para usa , XD la provamos y todo la wii perfecto el mario kard gusto mucho . entonce creo que me la compro.XD mas consejos.
Gareca escribió: wim+ nuck

te refieres al wii motion plus? ya ha salido?
Pues yo la compraría, la verdad es buen precio, no sé qué tipo de señal usan en argentina NTSC o PAL pues la que dices es NTSC. Eso si apenas la tengas, instálale HBC y listo a explotar la blanquita. Oye revisa el uso de la letra "v" un poco.
Creo yo que está claro que se refiere al mando (normal de toda la vida) y al nunchuk.

Gadir
Gadir9 escribió:Creo yo que está claro que se refiere al mando (normal de toda la vida) y al nunchuk.

Gadir

Eso espero xD
poxolate3 escribió:
Gareca escribió: wim+ nuck

te refieres al wii motion plus? ya ha salido?

me refiero al mando que viene con la wii el combo ese , XD perdonen por la falta de ortografia .
me la compre les hise caso ya lo prove durante 5 horas jeje , bue sumando las seciones diarias de la wii que quedan gravadas en el calendario , la wii tiene 68 horas de uso . esta bien nada mas que al verla bien vi que esta algo rayada la wii en la carcasa ,pero estoy pensando comprarme una carcasa de una color distinto queda como nueva pero no se nota , la wii la verdad me gusto mucho , ahora ah tratar de ponerle un chip para mis juegos XD . y me ire incorporando en el mundo de nintendo con su cosola .

PD: por cierto mi wii tiene la vercion 3.3 U , muchas gracias .
Gadir9 escribió:Creo yo que está claro que se refiere al mando (normal de toda la vida) y al nunchuk.

Gadir

perdón, pero lo interpreté como wiimotion plus
8 respuestas